¡5 Steemians veteranos a quien seguir!

in #spanish6 years ago

Desde hace un tiempo he venido recomendando usuarios nuevos a quienes seguir, esto como una forma de ayudar a crecer en la comunidad a usuarios talentosos, y como una manera de devolver la ayuda que yo recibí cuando fui nuevo.


Fuente

Pero hoy les vengo a recomendar a 5 veteranos, estos son usuarios a los cuales sigo desde que comencé en la red y no han defraudado en brindar buen contenido, además de ser personas geniales que hacen de la comunidad de Steemit un buen lugar.

  • @amberyooper: Músico de la vieja escuela y entusiasta de la electrónica, siempre publica sus interesantes experimentos donde modifica sus amplificadores y equipos electrónicos. ¡No dudes en seguirlo!
  • @davidfar: Genial músico, productor y cantante, en su canal de dsound encontrarás música de alta calidad suficiente para pasar horas y horas escuchando sin cansarte.
  • @lk666: No hace falta decir mucho sobre Morktra, su estilo de música es bastante peculiar y original, me encanta su tono de voz súper bajo y sus letras oscuras, pero no te dejes engañar, es una persona con muy buenas vibraciones y lo considero uno de los artistas más auténticos y únicos en Steemit.
  • @luzcypher: Referencia obligada de cualquier steemian amante de la música, es el responsable de openmic, el cual es sin duda el concurso de mayor éxito e impacto en la plataforma. Su apoyo brindado desde que llegué a la página ha sido invaluable, además de que suele hacer publicaciones súper interesantes sobre diversos temas.
  • @steevc: Es probablemente el steemian más amable que he conocido, este cantautor británico siempre tendrá una manera de incentivarte a hacer comunidad y siempre traerá un buen tópico a discutir en su blog. Gracias a él tuve la idea de hacer estas publicaciones recomendando a otros usuarios.

Así que no dudes en seguir a estos veteranos, de ellos aprenderás muchísimo y te ayudarán a crecer en la plataforma.


Fuente

Rafael.

Sort:  

Día a día veo como tu apoyo incondicional hacia los demás usuarios sigue estando presente! Sin duda alguna los steemians que nombraste son de suma calidad. Saludos Rafa.

Gracias por tus recomendaciones, @dreamrafa. Este tipo de orientaciones son necesarias para poder navegar en este variado mar. Nos perdemos entre muchos posts.

Hola Rafa saludos desde Venezuela , quisiera que me recomendaras soy nuevo en la comunidad.

Hola hermano gracias por las recomendaciones pero me gustaria ver musicos latinos o que me recomendaras algunos usuarios que conozcas de la comunidad latina gracias :)

Revisa mis blogs anteriores, normalmente recomiendo gente de habla hispana :)

Supongo que eres músico.

Lastima que mi inglés no es tan bueno, pero gracias por las recomendaciones amigo, muy buen aporte.

Gracias amigo por recomendar esas cuentas es bueno saber a quien seguir, saludos

Muchísimas gracias.
Creo que no hablo solo por mi cuando digo que este tipo de post son el que necesitamos los usuarios mas novatos de la comunidad Steemit.

Asi que te agradezco por tu trabajo, verdad.

Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56