¡5 Talentosos Steemians a quien seguir!

in #spanish6 years ago
Como siempre sigo encontrando talentos grandiosos en _steemit_ y es un placer para mí recomendarlos para que los sigan. Estos son usuarios que definitivamente merecen más seguidores y merecen ser seguidos, ¡sencillamente no puedes perderte su contenido!


Fuente

  • @kirvic-aguilera: Músico venezolano, orientado al rock-metal, en su perfil encontrarás música original con muy buena calidad de producción subidas a dsound.
  • @newenx: Otro metalero, en esta ocasión proveniente de argentina, de igual forma suele subir sus producciones musicales a dsound, ¡más y más música emocionante llega a la plataforma!
  • @josevallera: Este músico venezolano proveniente de Cumana me ha sorprendido gratamente con el sonido de su mandolina eléctrica, suele subir covers de todos los estilos.
  • @adreini: Esta virtuosa guitarrista venezolana es una de los más gratos descubrimientos que he hecho en Steemit. No deja de sorprenderme su técnica para tocar la guitarra acústica, realmente impresionante, ¡necesitas verla!
  • @lilixblack: Recién llegada a la comunidad, pero con un talento increíble, me ha deleitado con su voz en las presentaciones de openmic junto a @maerod y estoy seguro que seguirá aportándonos buen contenido.


Fuente

Rafael.

Sort:  

People who liked this post also liked:

Caring For Them (Original Poem) by @happyharmonymay

We are Discover Steem, if you like our recommendations consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Gracias por darle el apoyo a cada uno de estos usuarios! Sin duda alguna deben ser de alta calidad.! Saludos.

Gracias. Excelente post. Me fascina la mùsica. Me has recomendado un tesoro con mi paisano cumanés @josevallera. Gracias.

¡Rafa! Muchas gracias por incluirme en tu recomendación, lo aprecio mucho. Espero poder seguir creando contenido de calidad en el futuro. ¡Saludos!

Buen post, podría recomendar a alguien? @andrewferz. considero que es un buen dibujante venezolano. Saludos a todos en esta comunidad

Hermano, me gustaría tenerte colaborando en la comunidad Venebohemians haciendo este mismo trabajo, queremos apoyar el mejor talento de Steemit, pasate si gustas disparando al logo:


tiny-circle-clipart-1.png

Me encanta este tipo de post! Es bueno tener recomendación de quienes seguir y mas nosotros, los NUEVOS en Steemit!.
Rico que la mayoría sean de Venezuela
#TeamVenezuela

Excelente cada vez se unen mas talentos a nuestra plataforma eso es genial!!

gracias por la mencion amigo, ahora es que estoy viendo este post, disculpa lo tarde, un abrazo saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38