ABUELO VUELVE A CANTARME

in #spanish7 years ago

Hola steemians

Les quiero hablar de alguien muy especial para mi,mi abuelo o mejor dicho mi papito ,quiero contarles un poco de el y de los lindos recuerdos de el en mi niñez .
El primer recuerdo de el es un dia soleado, el en una silla y yo en el suelo frente a el .en su mano una guitarra con la cual me cantaba himnos de alabanza que sin comprender muy bien lo que decía me llenaban el corazón y podia pasar horas eternas oyendo su voz.
Poco o nada me importaba si tenia entonación o si tenia telento para mi los cantos de mi abuelo eran los mejores.
Mi abuelo siempre fue un hombre fuerte constructor de profesión.Con un caracter recio Pero con un noble corazón.
capaz de llorar por un perro abandonado y limpiarse rapido para que no lo vieramos.

De mi abuelo tambien recuerdo cuando me llevaba a la escuela en su bicicleta que para mi en esa epoca era mejor que un cohete espacial.

Recuerdo sus oraciones intensas con una fe inquebrantable para q Dios me sanara.
Aquellas que tal vez hoy aun son contestadas.

Pero mi abuelo ya no es el mismo,el Alzheimer y la demencia senil lo menguaron .
Se fue su fuerza,su vitalidad y con ellos se fue su memoria ya no recuerda mucho.
Con esa enfermedad vino la tristeza de no poder cuidarlo en casa y tener que conformarnos con ir a verlo a un hogar de retiro.
Cuando voy y recuerda mi nombre vuelvo a casa con mucha alegria, pero cuando voy y no me recuerda me duele no poder disfrutar
conversar con mi abuelo.
Con ese abuelo que veía tan grande cuando era niña. ( para mi media como mil metros)
Con ese abuelo que me cantaba hasta hacerme dormir en su seno.
Con ese abuelo de buenos consejos.
(NADIE SALGA DE SU CASA SIN TENER UN PARA QUE PORQUE A SU CASA NO VUELVE COMO DE SE SU CASA SE FUE)
Y duele no poderlo oir tan lucido como antes pero aunque no recuerde mucho, siempre le digo cuando voy :abuelo vuelve a cantarne entonces sus ojos brillan y sonrie un poco corto canta una estrofa o dos si se acuerda y luego calla de nuevo.pero quedo satisfecha de saber que sonrió que aun me oye un poco y que logro corresponder a todo lo bueno que me dio solo con una pequeña frase (abuelo vuelve a cantarme)

GRACIAS IMG-20180110-WA0083.jpeg
IMG-20171126-WA0004.jpgIMG-20171006-WA0015.jpgIMG-20171112-WA0000.jpgDSC_0213.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13