Un día tranquilo para caminar

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20170618_175145.jpg

Hola Steemit!

Tras unos días de "descanso" y diferentes eventos, quise compartir algunas de las fotos que obtuve el día de ayer, tras haber dado una caminata para reflexionar.

A pesar de la situación que ha afectado a millones de venezolanos, parece que seguimos siendo bendecidos con la posibilidad de encontrar un entorno natural para relajarnos y pensar la mejor forma de dar nuestro siguiente paso en la vida.

Para mi, la ciudad de San Cristóbal me brinda un entorno natural en particular para caminar, reflexionar y escuchar algo de música. Mi recorrido me lleva por una urbanización llamada "El Sinaral", de donde pude capturar esta buena imagen:

IMG_20170618_171321.jpg

Posteriormente mi recorrido me llevó hacia un parque llamado "Quinimari", donde muchas personas acuden para disfrutar en familia o para hacer ejercicios. Mientras buscaba un poco de silencio en mi mente, me vi fascinado por los paisajes que pude capturar en cámara en este parque, excelentes para recordar que hay maravillas que no hay que pagar para poder verlas:

IMG_20170618_172322.jpg

IMG_20170618_172704.jpg

IMG_20170618_172924.jpg

Luego de un rato respirando aire puro continué mi recorrido por la urbanización "Pirineos-Norte" y vi una hermosa casa, de la que no pude tomar diferentes fotos por no incomodar a los que la habitan.

IMG_20170618_173547.jpg

Como dije tuve que continuar mi camino, así que un poco más adelante logré capturar otra imagen de la urbanización:

IMG_20170618_173855.jpg

IMG_20170618_173601.jpg

Mi recorrido me llevó hacia un segundo parque (mi favorito): el "Parque de los Escritores Tachirenses". Mientras "Quinimari" brinda espacios abiertos para hacer ejercicios y practicar cualquier juego de pelota, el parque de los escritores brinda espacios para relajarse, sentarse y disfrutar de una buena conversación en un entorno natural lleno de árboles y distintos tipos de plantas. Para demostrar les comparto algunas de las imágenes capturadas:

IMG_20170618_174915.jpg

Algunos juegos para los niños

IMG_20170618_175115.jpg

Las bancas que nunca faltan para sentarse y sentir el relax

IMG_20170618_175018.jpg

El pequeño pantano del parque, ha albergado generaciones de ranas por décadas

Finalmente pude capturar una muy buena vista de la escuela de música que se encuentra dentro del parque, esta es una vista del vestíbulo de la escuela durante el atardecer

IMG_20170618_175229.jpg

Una última foto del busto del fundador de la escuela

IMG_20170618_175328.jpg

Sin duda una de las mejores caminatas para realizar entre las 6:00 pm y las 7:00 pm y para despedir el día con un buen momento de reflexión.


Si te gustó mi publicación, regálame un resteem, UpVore y comparte tu lugar natural favorito para tomar aire fresco

Sígueme @drbr18

Encuéntrame en Facebook y en Twitter

https://www.facebook.com/RafaBerbesi17

https://twitter.com/RafaBerbesi

Sort:  

good work bro

Thank you so much xD I always wanted to share this with people like you, people who enjoys natural wonders

Hey! Se nota que son lugares bastante relajantes, sobretodo el Parque de los Escritores Tachirenses, por ahí deben encontrarse muchos animales interesantes.
Realmente no tengo un solo lugar natural favorito, están los jardines de mi casa y universidad (USB), allí me siento en paz :D

En realidad lo son!, Sinceramente, si te pones a ver las cosas, en casi todas partes hay al menos un lugar natural agradable. Incluso la peor parte de una ciudad cuenta con una porción de paisaje hermosa... Pero ningún lugar va a superar jamás los ambientes naturales de la universidad donde estudiamos... Es el mejor lugar para ir cuando salimos de una guillotina o de un problema dentro de la casa de estudio :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51