You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es para mí Steemit? | Steem Top Art Battles Fase 2. Categoría Libre

in #spanish6 years ago

Mas vale tarde que nunca! Eras la candidatura que más ansiaba ver y por un momento pense que no podria hacerlo. Tu sinceridad me atrapo y lo que relatas no se escapa de la realidad de muchos de los que estamos por aqui, buscandonos nuestro propio espacio. Me identifico muchisimo con tu historia sobretodo la explicacion con tu padre, jodeer me pasa exactamente lo mismo. Una historia de pasion y desencuentro, sinceramente espero retomes todo aquello que dejaste en el aire porque nunca es demasiado tarde. «Todo lo que he ganado hasta ahora, el dinero no lo puede comprar. Es inigualable hacer sentir bien a las personas compartiendo conocimiento, humor, hacerles reír, tomándolos en cuenta. Detalles que parecen tontos, pero hacen la diferencia por mucho! Es inigualable, que personas hagan espacio de su propio tiempo para escucharte y aprender de ti.» ME GUARDO ESTE FRAGMENTO EN EL ALMA. Gracias por compartir tu experiencia, me dejaste con ganas de más. Mis mejores deseos para ti en el concurso, personalmente has ganado todo mi respeto y apoyo. Si pudiera abrazarte lo haria. Excelente post y maravillosa foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31