You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Origen de la Motivación ☯ Algo Personal 👻

in #spanish6 years ago (edited)

Se que la calidad no es muy buena pues no poseo una buena cámara lamentablemente además que me esforcé mucho en maquetarlo bien pero si embargo se ve muy pequeño, esto espero poder compensarlo pues tengo todos mis diseños escaneados, mi intención es publicarlos todos conforme vayan apreciando mi evlocion en estos años que llevo practicándolo y así se vera en mas detalle, en este post la finalidad era resaltar la duda existencial que me ha perseguido conforme a mi pasión y el por qué de la misma. Gracias por pasarte y comentar y de verdad espero me disculpas ese detalle de edición que se que pudo haber estado mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29