You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crisis u Oportunidad - Ven y Averígualo

in #spanish7 years ago

Me gusta el contexto que le das a la situacion de crisis-oportunidad o como bien conocemos el dicho "existen los que lloran y los que venden pañuelos" excelente el mensaje de aprovechar las oportunidades! un saludo y fuerte abrazo compañero.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62464.22
ETH 1661.37
USDT 1.00
SBD 0.42