Óbito

in #spanish6 years ago (edited)

Lo lamento

A12.png

Esta vez, no hay palabras que logren expresar mi pesar, por consiguiente les dejo una secuencia abierta a sus interpretaciones.
d4l.png

Un regalo de Muerte

A01.png
A03.png
A05.png
A07.png
A09.png

A02.png
A04.png
A06.png
A08.png
A10.png

A11.png
La muerte es caprichosa y al mismo tiempo comprensiva.
Jamás entenderemos la intención del regalo.

separador.png


agradecimiento.gif

¡Muchísimas gracias!

¿Te ha gustado? ¡Lo hice yo mismo!
¿Te resulta interesante? ¡Son dibujos que he dedicado!
¿Quieres aparecer en mi gif? ¡Solo debes comentar!
¿Por qué deberías ser tú? y ¿Qué te gustaría?
¡Convénceme con tu respuesta y el próximo puedes ser tú!
Así les agradezco el apoyo.
También puedes Contactarme en Discord:
AguaEnPolvo (drawing4life)#9613

Las palabras se hacen realidad cuando las pronuncias.

separador.png

Sort:  

Un trabajo sencillamente asombroso e impecable... Muy profundo la verdad. Para nosotros es necesario manifestar que te felicitamos por el gran talento que tienes para expresarte a través del arte... Para nosotros éste post se merece una excelente recompensa.

En CAPZA hemos iniciado a hacer curación, por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad y que podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Muchas gracias por el apoyo y sus buenos deseos. Siempre es bueno que el esfuerzo sea reconocido. Se han ganado un seguidor mas para seguir creciendo.

Increíble, los detalles mínimos hacen la diferencia,eres bueno para el dibujo,veo que otros comentarios explicas que le dedicas mucho tiempo y con mucha razón.

Me gusto mucho esa frase "los detalles mínimos hacen la diferencia", posee mucha razón, gracias por el apoyo y los buenos deseos, me alegra que te gustara.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias comunidad! que honor.

Más que bueno si le dedicaras el tiempo de verlo.

Me encantaron muchísimo los dibujos!

Gracias linda, me tomo muchisimo tiempo pero es el trabajo que mas cariño y respeto le tengo.

Pana genial muy buenas imagenes.

Gracias compañero, le deje mucho esfuerzo.

Hermano, está genial tu trabajo.
Sabes que me encanta tu trabajo, es maravilloso el impacto visual que transmite.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Siempre es un placer verte por acá, realmente no hay palabras que tengan el mismo resultado de lo que alli se ve. Me contenta que el mensaje se haya transmitido.

Buena serie de dibujos, algunas imágenes impactan.

Muchas gracias por el apoyo, ciertamente la historia que no se narra pero se interpreta posee un mensaje muy fuerte.

Comprendo el largo trabajo que te lleva hacer tus obras, ojalá puedas montarlas con mayor frecuencia...son demasiado buenas..!
¡Ovación de pie..!

Esa es mi meta, confeccionar mi propia galeria acá, crear un nexo entre mi trayectoria y los trabajos mas recientes, las ganas estan! gracias por el apoyo y la motivacion que me transmite ese mensaje.

Están buenas las caricaturas! tienes talento para eso!

Es la primera vez que hice una, ajajaja es muy dificil realmente. Gracias por los buenos deseos! saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85