¿Cuantos paisajes se han olvidado en miradas perdidas?

in #spanish7 years ago

Confieso ser victima de mi propia pregunta pero quien no compartiria la misma idea luego de pensarlo bien durante un tiempo.
Muchos piensan que los talentos nacen, que viene en el gen, destino, herencia y cosas asi por el estilo, se encierran en que si no eres bueno en algo hoy, no lo seras nunca.
freedom.png

Lo cierto es que no soy nada bueno para estas cosas, de hecho no soy bueno para muchas cosas.
Nunca fui bueno siendo creativo o inovador pero eso no importo, solo queria completar algo, y si, tal vez al principio solo queria impresionar a alguien. Pero hoy no estaria aqui si solo hubiera tenido esas razones.
Veran, es muy facil no ser bueno en algo, fracasar, lo dice una persona que tenia por rutina el que las cosas fueran mal y
la vagancia, luego cuando decidi tomar la iniciativa entendi que la vida solo se haria mas dificil, asi que tome las cosas sencillas, sin necesidad de ayuda, todo desde mi propio criterio y aun asi hice muchas cosas. no suena muy dificil ¿verdad? pues les digo algo que me cambio la manera en la que percibo las cosas:
"Cuando haces cosas dificiles, se vuelven no tan dificiles" tal vez no sea quien solia ser, pero aun asi hago las cosas divertidas que hacia antes.
Ha sido un camino largo, lleno de ausencias y desencuentros pero al final, aun sigo siendo yo. ¡Pero mejor!.
CARY.png

Una pregunta frecuente que me hacen y que probablemente se preguntan es: ¿como lo hizo? y ¿por que?.
La respuesta es que hice todas esas cosas por mi, no para impresionar a alguien si no porque estoy rodeado de gente impresionante, personas que me levantan y me muestran que es posible hacer cosas grandiosas, a pesar de hacerlo con o sin intencion me enseñaron que no nos atravemos a cambiar los esquemas.
Si bien es cierto que el paso y las decisiones lo damos (y debemos hacerlo) nosotros mismos el apoyo es algo fundamental, ese "empujon" que nos hace arrancar y una vez asi. No hay manera de mirar atras la determinacion va de la mano con la motivacion y así no hay nada que nos derrumbe. No existe nada mas importante que creer en nosotros mismos. conocer nuestras limitaciones y capacidades para exprimirlas al maximo, dar lo mejor de nosotros como personas en el ambito que queramos y sentirnos bien nosotros mismos que ha sido y será siempre el objetivo final.
¡bien o mal debes vivir por ti!.
BART.png

Estoy bastante orgulloso de la persona que soy hoy pero mas aun lo estoy de todas aquellas personas que contribuyeron a eso, todo forma parte del aprendizaje y la experiencia.
No necesitamos a nadie para ser feliz y la soledad no es soledad entiende que es para que seas subjetivo, Motivate e inspirate en lo que te apasiona, aunque sea un poco poco. ¡Dedicale tiempo!.
Los recuerdos se convertiran en la mas grande recompensa.
COYOT.png

Esta cita es de un libro que a mi me marco mucho.
¿Cuantos no nos hemos sentido asi alguna vez?
¿Cuantas veces habremos planteado esta pregunta incoscientemente?

"¿Como saldremos de este laberinto de sufrimiento?
Todos lo que alguna vez han perdido su camino en la vida han experimentado la insistencia de esa pregunta.
En algún momento, todos miramos arriba y nos damos cuenta de que estamos perdidos en un laberinto."

AVATAR.png
¿y Tú?
¿Como crees que saldras del laberinto?
Yo, sólo quiero que sepas que una de las mejores cosas que me paso este año, fue conocerte.

GRACIAS POR DEDICARME UN MOMENTO DE TU TIEMPO
FOLLOW & VOTE MOTIVA SEGUIR SUBIENDO CONTENIDO Y ES LA MEJOR MANERA DE SABER QUE TE HA GUSTADO
TODAS LAS ILUSTRACIONES SON DE MI MANO Y OBRA
AUNQUE NO SEAN ORIGINAL MIENTRAS PUEDA REPRODUCIRLAS NUNCA MORIRAN!
UNA HOJA Y UN LAPIZ PARA SER FELIZ
Rene J. Rodriguez F.

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas :)

por supuesto, gracias por el apoyo


Una vez más por aquí, gracias por tu apoyo. Excelente post!

¡Saludos!

UPVOTE.jpg

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de @Karamelo!
Únase al Trail de Curación Karamelo¡Para maximizar sus recompensas de curación!Done STEEM POWER a @Karamelo. 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Únete a nuestro canal en Discord
Y FORMA PARTE DE ESTA FAMILIA DULCE :)
IIII.jpg

Como siempre muy agradecido, significa que hago las cosas bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67