Viaje a Los Angeles. CA??

in #spanish7 years ago

Alguna vez has visto o estado en la ciudad de Los Ángeles en algun holiday, (dia festivo)?? el trafico por las autopistas se vuelve un caos.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F296123%2FAP_16328733413434.jpg

TODOS quieren llegar a su lugar de destino lo mas pronto posible, cosa, que en esos dias, resulta imposible sino planeas a tiempo tu viaje antes de sumergirte en tremendo caos.
Yo vivo en una ciudad del condado de Los Ángeles y he aprendido a vivir con el trafico de las autopistas dia a dia, He convertido mi carro en una autentica Universidad.
Mientras estoy metido en el trafico escucho audiolibros, pongo algun video de mi interés en YouTube(solo lo escucho); y hago llamadas de contacto o seguimiento relacionadas con mi trabajo.

Si un dia vienes y te toca alguno de estos embotellamientos, respira y tranquilizate, pon la radio o escucha un audio libro o alguna conferencia asi no tentiras que has perdido el tiempo. Y estaras feliz!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57