You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para los Gamer Nostálgicos de Steemit -Mis videojuegos retro favoritos

in #spanish7 years ago

A no eres una vieja guardia en el tema de videojuegos, jugaste los clásicos de clásicos, los que si se hicieran remake o reborn serian los numero 1, es internaste ver como la casualización en los videojuegos hacen que las personas nacidas antes del 2000 hayamos jugado unos clásicos que muy difícil se verán hoy en día por mas avanzada que sea el apartado gráfico.

No pude tener esos juegos, pero si mi primera consola fue el Super Nintendo, que tiempos aquellos y gracias a eso me inspiraste para hablar de un juego de Super Nintendo que me gustaba mucho ;)

Sort:  

Me suscribo a tus palabras, los juegos de hoy en día se basan en lo gráfico, como no, tienen sus buenas historias, pero el sentimiento que daban estás consolas son algo que lo entiende quien realmente lo vivió, y eso es lo que veo difícil que regrese. Me alegra que mi post te haya inspirado me gustaría mucho ver el resultado en tu post Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39