Preparativos para Celebrar Mi 1er año en Steemit, Invitación Virtual para toda la Comunidad!

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


Cumpleaños.png


Hola Comunidad querida de Steemit, El tiempo vuela, los años pasan de la noche a la mañana, ocurren cosas buenas y malas en el proceso pero al final lo que queda en el pasado se debe quedar en ese lugar y estar siempre abrazando el presente para crecer como persona.

Les quiero informar que el próximo 22 de mayo cumplo 1 año en este hermosa Red Social por lo que hay que celebrarlo. No puedo hacer la celebración ese día por cuestiones de compromisos así que lo haré el día miércoles 23 de mayo y si todo sale muy bien, haré transmisión en vivo desde mi cuenta de Dlive.

En este cumpleaños están invitados de forma Presencial usuarios de Steemit que vivan en la Ciudad de Ibagué - Colombia o cualquier usuario que casualmente este ese día en la Ciudad. De forma virtual SI se realiza el Directo, están invitados todo usuario que desee ver lo que estoy haciendo ese día y con quien estoy acompañado.

No sé si mandar a hacer un pastel para ese día, puede ser exagerado pero aun así lo pensare en los días posteriores. Si se hace realidad esa propuesta, este sería un modelo aproximado del mismo.


33467755_10216650258431657_8543653682275680256_n.jpg

Fotos tomadas desde un Celular xiaomi MIA1 de la compañera @claurosero


El Cumpleaños está programado para las 6 pm Hora Colombia, será algo privado donde solo usuarios de Steemit podrán asistir de forma presencial, ¿porque especifico esto?, pues porque básicamente tener gente reunida ese día que no tenga nada que ver con Steemit no le veo sentido y además porque quiero xD

Si alguien quiere hacerme preguntas por Dlive sobre algo de mi vida, bienvenido y si alguno quiere que responda alguna pregunta ese día, puede dejarla en los comentarios si desea.

Bueno esto es todo y nos vemos ese día!



Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

Sort:  

1 año en el que la comunidad de steemit ha disfrutado de contenido original por @drakkomaximo1234 exitos y gracias por los concejos

XD GG

Me alaga que me hagan un comentario de este estilo, reconozco que hay usuarios con mucho mas contenido y de mejor calidad que él mio, pero reconozco que de pronto tratar de dar ese toca personal y loco a lo que escribo, me ayuda a sobresalir. Igualmente gracias

Felicidades, que sean muchos más llenos de compartir y sapiencia. Que tus planes se den con el mayor de los éxitos.

Eso espero ya que esta Red Social y las criptomonedas en general me han dado mucho y creo que lo mas lógico es seguir trabajando con ellas y dar a conocer todos los logros al respecto.

Je je je, que buena celebración tendrás, feliz primer año y gracias por ser siempre cerebro de grandes ideas, muchos éxitos y un fuerte abrazo :)

Espero que sea el primero de muchos en Steemit.

Felicidades, me imagino que tienes muchas experiencias por compartir, que sigas alcanzando el éxito dentro y fuera de esta plataforma. Saludos. Feliz cumpleaños en Steemit.

Trato de ayudar a con lo poco que se, aunque no hay que de-meritar el conocimiento ni las experiencias ya que cada uno es diferente y siempre tiene que aportar algo nuevo a las personas por mas pequeño que sea.

Éxitos en tu festejo drakko y felicitaciones en la meta lograda. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo, ese día hablare de todos ustedes y como me han ayudado a lo largo de mi corto tiempo en esta Red Social.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59403.33
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.38