Mi Primera Ponencia con relación a la tecnología BLOCKCHAIN Y Criptomonedas (Parte 1)

in #spanish6 years ago

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


29793061_1877456332278517_5408846304018241839_n.jpg


Hola Comunidad querida de Steemit! Quiero contarles que el día viernes 6 de abril de 2018 de 10 a 12 voy a tener la oportunidad de liderar una Ponencia en el Auditorio de Ingeniera de la Universidad de Ibagué (Universidad donde soy egresado), con relación a la tecnología BLOCKCHAIN Y Criptomonedas como una prueba piloto para empezar a realizar en espacios de debates, una especie de conferencia introductoria para motivar a las universidades y al común de la gente a estudiar de fondo esta tecnología que por el desconocimiento de la gente, termina siendo usada para promover esquemas fraudulentos (Ponzi) dañando en potencial ilimitado que tiene esta innovación en la sociedad moderna.

También quiero hace alusión que mañana cumpliría aproximadamente 1 año de ser un usuario activo de Criptomonedas. Reconozco que cuando inicie solo tenía en mente los signos de dólares en mi mente, pero si tecnología se estudia y se ve con una visión más allá del ámbito económico, se puede soñar y materializar un sin fin de proyectos que puede hacer que la sociedad sea un poco más justa y equitativa.

Estoy ansioso por esta oportunidad y espero que sea la apertura de más espacios ya que nuestra labor como Criptousuarios es guiar a las personas a aprovechar esta tecnología para el bien común y alejar todo intento de esquemas Ponzi o actores que solo busque ganar dinero a costillas de la ignorancia o el miedo de las personas.

Como me dijo un amigo que estimo mucho:


Si se quiere un cambio real en la sociedad, las Universidades deben estar comprometidas a estudiar y trabajar en pro de crear soluciones que ayuden a la sociedad. Estos espacios son los que permiten que se gestionen proyectos avalados y certificados que permitan que las personas del común puedan usar el nuevo conocimiento en su día a día. Conocimiento o innovación que no tiene un propósito social, no posee una razón fundamentada para ser estudiado, analizado y aplicado.


Así que como diría Goku:



Necesito de toda su energía!

Fuente



Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

Sort:  

excelente post @drakkomaximo1234. lo espero por mi post @gabybarboza

Saludos @drakkomaximo1234, saludos te felicito de antemano por ese reto que has logrado por tu sano empeño de hacer de las mundo de las criptomonedas un vector para lograr proyectos más allá del solo hecho de la obtención de dinero, de seguro sólo el éxito te espera en ese conferencia...!!!!
Un fuerte abrazo hermano..!!! como sugerencia, graba tu intervención en la conferencia y luego no las presentas por este medio..!!!!

Hola Andres, lo felicito por ese empeño. En nuestro país falta mucha educación al respecto y lo que va a hacer sin duda va a ser de gran ayuda. Espero algun dia viajar a Ibagué. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46