Meet Up Gaming sobre Steemit y Dlive en Ibagué - Colombia

in #spanish6 years ago

"Hola, donde quiera que estés leyendo este «Post», mi nombre es: @drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog. Por medio de este escrito, quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain y aspiro que perdure en el tiempo, que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendientes y que se traducirá en mi legado una vez desaparecido de este plano físico"


35472233_1817162508330228_1635321330666569728_n.png

Fuente


Saludos mis queridos lectores, quiero comentarles que estaré liderando una charla sobre Criptomonedas, en este caso hablando sobre Steemit y Dlive como plataformas que pueden incentivar el desarrollo del Gaming en Ibagué - Colombia. Aprovechare que el LAN Centre Game Zome Ibagué realizara un evento de Fortnite y League of Legends para tratar de informar a mas de 20 o 30 Gamers Amateurs y Profesionales que asistan ese día sobre una forma novedosa de volver su Hobbie, un estilo de vida remunerado.

Esta es una oportunidad de ir poco a poco creando comunidad de Creadores de Contenido Gamer en Dlive, la cual considero la Plataforma Numero 1 en este ámbito actualmente en el ambiente Descentralizado. Obviamente falta mucho pero poder lograr que un LAN Center al menos estudie la idea es un logro personal alto de muchas de mis aspiraciones como Embajador de Steemit en Colombia.

Actualmente los administradores del establecimiento ya tienen cuneta de Steemit por lo que quiero que les den la bienvenida a @danna0106 y @hanfer-gz. Vamos a intentar transmitir un directo del evento que se realizara el próximo sábado 23 de junio (solo que no aseguro nada).

Antes de finalizar me gustaría hacerles la siguiente pregunta:

¿Que creen que seria bueno hablar ese día para motivar a los asistentes a usar Steemit y Dlive?

Las sugerencias las pueden dejar en los Comentarios, seria de mucha ayuda al respecto.


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para ¡Superar ese Desafío!".



Sort:  

Pues estaría bien decirles que son plataformas que van evolucionando y que en unos años serán de gran importancia para todos ya que por hacer lo que nos gusta nos dan algo de dinero pero para progresar en estas redes sociales hay que ser constantes y todo va ir dando frutos, lo más importante es no desesperarse 😊 algo así yo digo.

Yo lo veo de esa forma. Hace unos años los que empezaron a trabajar en mejorara en plataformas como Youtube y Twitch.tv, son los exponentes y representantes llamativos de estos lugares, por esa razón hacer lo mismo en Dlive no seria descabellado y hasta podría ser mil veces mas lucrativo que las plataformas que nombre anteriormente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45