Me  dejó solo -  arbitrario..

in #spanish5 years ago

Significados, connotaciones de conversación vacía,
Mamá de alguna manera me cree hermosa.
A sus mejillas solo el sol acariciaba.
Y el amanecer se levanta demasiado rápido..
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?

Calienta a la gente de tus seres queridos.
El dolor y el sufrimiento son diferentes.
Por dentro estabas buscando algo
La puesta en escena es muy expresiva,
Sin pensar contigo de borde a borde.
En las rodillas sucia sed apasionada.

Y no quiere nadar, aunque sí puede.
Solo guarda silencio sobre eso..
No me acerco a ellos a través de la escena.
Me iba... Y ahora, me voy...
Mañana nuevas orquídeas.
Soñaba conmigo, estabas en ella.

La forma en que nuestra respuesta de Dios da
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
Y juegas solo: contigo mismo,
Y así lo prometió Cristo
Somos adultos, ¿no es así?
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts.

Dios juzgará a todos.
Yo era como otra persona.
Está escrito que será salvo.
Bajó pronto en la estación de metro
Una risita inmodesta, un susurro en el oído.
Sentiremos la muerte de las máquinas creadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46