MI AÑO 2017 A TRAVÉS DE MIS CARTELES DE HANDLETTERING

in #spanish6 years ago (edited)

 ¡Buenas tardes Steemit!

Como bien sabéis aquellos que me seguís más asiduamente, llevo un tiempo dedicándome a aprender y perfeccionar mi afición sobre el lettering. 

En este caso, vengo a enseñaros parte de mis carteles, reunidos en una de mis libretas reservada para ellos.   Como podréis observar, se trata de carteles que he realizado a lo largo del año 2017 cada vez que empezaba un mes, generalmente. No obstante, durante ese mismo año, he realizado muchos más carteles que ya os mostraré en otros post más específicamente.   

Aquí os dejo con cada uno de ellos:   

El mes de Enero lo empecé de esta manera. Rodeada de naturaleza. Haciendo yoga, meditación... en un refugio de madera maravilloso junto con gente que aprecio entre las que se encontraba mi hermana @mabegon

La verdad es que Enero de 2017 fue un mes muy intenso y, además de empezarlo de esta manera, pude seguirlo con una escapada a Roma durante 5 días que os comentaré en otro post. Viajar fuera de España era uno de mis propósitos, así que, ¿qué mejor manera de empezar el año?

Aunque el mes de Febrero no tiene cartel con su nombre. Sí que durante este mes hice varios. En este caso, os muestro uno que hice después de acudir a los Medievales típicos de Teruel (Aragón) con una amiga. 

Allí pudimos revivir la historia de Los Amantes de Teruel gracias a las interpretaciones teatrales que se realizaban por las calles de la ciudad. Espero poder volver este año porque la verdad es que fue muy bonito.

Marzo. El mes de Valencia, donde vivo. Mes del día del padre (19 de marzo). Mes en el que celebramos las tan conocidas Fallas. Mes en el que, vayas por donde vayas, te encuentras gente de todos sitios, paradas de churros por la calle, petardos todo el día, pasacalles de falleros y falleras... Te puede gustar mucho o nada, pero todo tiene su encanto. 


Abril. Ya inmersos en plena primavera. Momentos de felicidad. Flores. Paseos por la playa porque el buen tiempo nos acompaña a los que vivimos cerca del Mediterráneo

Y, por supuesto, celebramos el Día del Libro. Para ese día, además, escribí esto:

El libro de El Principito fue el que elegí para ese día. 


Mayo fue un mes bastante especial para mí. Pasaron muchas cosas pero una de ellas fue el ir por primera vez a un festival de rock llamado Montgorock en Jávea (Valencia). 

El cartel que os muestro es de un trozo de una canción del grupo Sidecars que actuó en el festival. 

Otro de los acontecimientos fue que, en este mes, decidí apuntarme a un viaje a la India yo sola. Sin conocer a nadie. Y puedo decir que, fue una de las mejores decisiones que tomé durante el 2017. Ya os contaré por qué. 

Junio. Mes de ir sólo a trabajar por las mañanas. Días de playa. Momentos especiales. Cervezas por la tarde-noche. La mágica noche de San Juan (aunque este año no saliera). Junio es un mes preparatorio de las vacaciones que me esperaban. Un mes mágico, sin duda. 

Julio. Mi mes de aprendizaje. Mes en el que me voy a la India y conozco otro mundo pero, sobre todo, me conozco a mí. Un mes inolvidable. Mensajes de whatsapp que te alegran. Miedos. Yoga a las 6 de la mañana. Té Chai a todas horas. Meditación en templos. Calor. Nuevas amistades. Nuevos proyectos. Ayurveda. Mi estómago y los picantes, las especias indias. Los malas. El ganges. Las ofrendas. La música hindú. Sus templos... 

Julio, un gran mes. 

Agosto. Momento de reflexionar. Un mes donde me adentré en mi interior de nuevo para saber qué tal iban mis aprendizajes. Viaje a Málaga donde conocí a gente de la plataforma Steemit. Feria malagueña. Momentos especiales con mis queridas amigas malagueñas y con @dresden. Por supuesto, mes en el que me uno a la plataforma, después de escuchar hablar de ella desde mayo.


Y de nuevo llegó Septiembre. Por fin mi plaza definitiva en el colegio que había pedido. Nuevos y antiguos compañeros. Nuevos retos. Dudas y decisiones complicadas. Siempre aprendiendo. Un mes de contrariedades. 


Octubre. Un mes intenso. Volvemos a trabajar a jornada partida. Empieza el trabajo real. Empiezo el C1 de inglés.  Cursos. Grandes momentos. Y otros no tanto.


Y entonces llega Noviembre. Un mes que empieza realmente de una manera totalmente inesperada. Pero feliz. Un gran noviembre para otros noviembres que no lo fueron tanto, sin duda. Un noviembre especial. No doubt. 


Último mes del año: Diciembre. Mi mes. Mes en el que cumplí 33 años. Mes de luces, sonrisas... Mes de la navidad. Mes de regalos pero, sobre todo, momentos. Momentos únicos junto con las personas que quieres y te quieren. Momentos antes de un año que empieza de nuevo pero que deja uno atrás sencillamente maravilloso. 


Porque cada año es especial. Porque no acostumbramos a registrar esos momentos que hacen que sea más positivo que negativo. Porque nuestra mente nos juega malas pasadas y más vale tener un lápiz corto que anote esos momentos alegres que una memoria larga para así recordarle a nuestra mente que está equivocada, que no ha sido un mal año, sino todo lo contrario. 


Y vosotros, ¿tuvisteis un gran 2017?





Sort:  

Que buen trabajo amiga. Tengo que enamorar a una chica y se me habia ocurrido enviarle una carta...con la ayuda tuya y las tecnicas de lettering crees que tenga mas suerte ? Haha. Buen domingo

Gracias @pablocordero. Sin duda, algo así enamoraría a la chica que pretendes, seguro ;)

No tuve un buen 2017, pero ha comenzado un bonito camino en Steemit. Como por ejemplo admirar este hermoso post. Cuanta lindura en tus _carteles de handlettering. Fíjate que tal vez lo he practicado, sin saber que era algo reconocido.
Te dejo mi aprecio y deseo por una hermosa semana @dragonflyarrow.

Feliz lunes querida @armonia. Estoy segura que el 2018 va a ser un gran año, y más estando por aquí. Mucho ánimo y a por todas. Un abrazo muy fuerte.

Excelente afición amiga, en realidad tienes mucho talento haciendo este tipo de carteles, te felicito, un fuerte abrazo

Este 2017 para mi no fue muy bueno, pero ya estoy comenzando 2018 con todo el animo posible, me parece muy buena tu técnica, y aunque no tengo tanta habilidad voy a comenzar a ir resumiendo cada mes como lo hiciste tú, y así enfocarme sólo en lo bueno... Gracias @dragonflyarrow

Querida @maria980046, estoy segura que el 2018 nos va a traer grandes cosas si nos enfocamos en lo que realmente vale la pena. Un saludo y gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61