Aprendiendo...

in #spanish7 years ago (edited)

¿Qué os parece este cartel? Pensaba que lo de difuminar con los rotuladores brush Tombow iba a ser coser y cantar, pero no es tan fácil como aparece en los vídeos de Instagram. 

Tendré que seguir practicando. 

Os dejo además, con el cartelito que le hice a mi hermana @mabegon para su tarro de momentos positivos de 2018. 

Espero que os guste también.


Sort:  

Está muy lindo tu trabajo. Trataré de practicar estos lettering, porque realmente son inspiradores.
Felicidades @dragonflyarrow.

Gracias @armonia tanto por este comentario como por el anterior. Es verdad que la gente no lee antes de escribir. Pero bueno, allá ellos. Espero ver pronto tus avances; yo iré enseñando los míos. Un saludo.

Me encanta! En navidades hice un curso de lettering pero no se me da muy bien, además soy zurda y lo hace más complicado todavía...

Todo es seguir practicando querida @laucaba. Gracias por tu comentario.

Buenas tardes mi estimado @dragonflyarrow te sugiero colocar la fuente de cada imagen que contenga el post; debido a que de no hacerlo se considera como un plagio y puedes perder reputación en nuestra comunidad

Querido @elprofe62, tengo muy claras las normas y no hay fuente porque son creaciones totalmente mías y fotos realizadas por mí.

Bueno, eso pasa porque la gente no lee. Ya vienes publicando tus lettering desde hace tiempo.
Pero que cosas vale jaja.

Es verdad, las mejores cosas de la vida no son cosas. Lindo diseño @dragonflyarrow y para ser, tus inicios están muy bien, me gusta como quedaron los tonos azules con el purpura, y esas letras están demasiado finas, vas bien! Por cierto, el difuminado lo trabajas con rotuladores, estos son como especie de un marcador?

Gracias @rosibelsac. La verdad es que lo mejor de la vida son los momentos. Te animo a registrar los buenos que tengas y verás al final de Año que maravilloso ha sido tu 2018, trust me! Jeje. Un saludo.

Se te da genial! Yo tiro más de impresora pero también me encanta el lettering.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47