#Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos

in #spanish5 years ago

¡Hola!

Con ustedes el místico dragón @draconel y su bellísima compañera, protectora y querida hada madrina @lisfabian.

El reto de esta semana consiste en los:

EfcLDC2cS9UqL6xJH6gJWsWrizb9MGQkA999mq7HMAKDbGPBfsC5RT9M9Kph3LtWQsmu1q4CDBAD145hYpv6RwSNYC9FL.jpeg

Amuletos

Todos tenemos un amuleto, sea cual sea, indiferentemente de si es una persona, un objeto, o hasta un lugar, algo que sentimos que nos proporciona eso a lo que llamamos "suerte". Cualquier cosa puede ser un amuleto, sin importar lo que sea, y como dije, todos tenemos uno, y el caso de este dragón no es diferente.

Generalmente cada semana hago algo distinto, pero esta semana, quise aprovechar el tema para ser un poco más abierto con ustedes, aunque sin salirme de mi papel de dragón.

Mi Gran Amuleto

Mi Anillo De Plata

Como todo amuleto, este tiene su historia.

Originalmente el anillo pertenecía a mi tío, el cual, amo como si fuese mi padre, creo que inclusive más, para mí, mi tío fue más que un padre, sin tener la responsabilidad de serlo, heroicamente asumió un papel que no le correspondía, una gran responsabilidad que no era suya, tal y como un verdadero héroe, mi héroe, tío, padre y amigo.

IMG-20190328-WA0011.jpg

El anillo ya está algo gastado, pero jamás me lo quito, significa mucho para mí, me da fuerza y suerte, si necesito fuerza, valor o suerte para algo, solamente miro mi anillo, trueno mis dedos, y me pongo manos a la obra.

Nunca me ha fallado mi anillo, tal y como su dueño original, tiene para mí un valor muchísimo más allá de lo económico, representa para mí un lazo con una de las personas que más quiero, este es uno de mis amuletos, y a pesar de no ser el único, es el que más valor tiene para mí, ese del que nunca me separo, ese que representa al padre de mi infancia, ese que jugó conmigo, que salía conmigo, que me cargaba, que siempre estuvo conmigo, ese que inspiró gran parte de lo que hoy soy.

1551245939962.png

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

1551245939962.png

Fotografía tomada con la cámara trasera del móvil ZTE Maven 3.

Sort:  

Mi papá tenía un anillo como el tuyo... "Tenía" lo botó en la playa jajaja, pero el siempre le gustó ese tipo de anillos pues son muy lindos!

Que lindo cuando dices:" Tiene para mí un valor muchísimo más allá de lo económico, representa para mí un lazo con una de las personas que más quiero".
Amigo el amor es una gran protección. Me gusta tu amuleto. Yo tengo el anillo de matrimonio de mi madre también lo toco y beso cuando tengo problemas y estoy deprimida.
Tienes una gran sensibilidad amigo @draconel.

Los amuletos con significado emocional son mucho más valiosos y efectivos ya que la energía del ser querido pasa a nosotros haciendo que nuestra energía sea mucho más poderosa a la hora de querer lograr algo..
Cuando puedas sumerge tu anillo en sal de mar o cúbrelo con hojitas de ruda para descargarlo de posibles malas energías... Muy linda tu historia del amuleto..

Posted using Partiko Android

Hola @draconel como estas, sabes me imagine que ibas hablar de amuletos de dragones, pero ese anillo es algo valiosos tan solo los sentimientos hacia un objeto nos hace tener fuerza y fe, el valor que tu le das y le brindas lo hace significativo para ti y tu corazón, me encanto tu historia y siempre me ha gustado como escribes le pones sentimiento a tus escritos tienes un don maravilloso

Interesante un anillo de plata con una hermosa historia, me encanto. La alta magia de los dragones se decodifica en estos anillos de plata, casi puedo visualizar una cabeza de dragón en el, forjada en el calor del horno, de mil grados. @draconel apoyado

Realmente representa un buen sentimiento tu anillo espero lo conserves por muchos años mas amigo @draconel

Casualidades, ... Yo también tengo el anillo de mi papa, ese que siempre llevaba, no lo uso pero es curioso como depositamos en algún objeto esas emociones. Cuando miro ese anillo es como si cruzará la mira de aprobación con el... Aunque ya no este...
Abrazos @draconel!

Nuestras proyecciones de los recuerdos y, sobre todo, las emociones, en objetos muy próximos a nosotros es lo que les da su verdadero valor. Muy interesante!

Posted using Partiko Android

Que hermoso el sentimiento que expresas acerca del significado de un objeto material que lleva impreso el amor hacia una persona especial en tu vida, @draconel. Más que el objeto, es el cariño que le has puesto lo que hace que todo se de como deseas y anhelas. Hermoso relato de un amor fraterno que siempre es bonito encontrar, escribes precioso!, te abrazo con cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87