#Reto12Votos Semana 30 - Mi comida favorita

in #spanish5 years ago (edited)

Parrillada Para Dragón

2gsjgnRrABT9QruGzPyUjKEu2rYLxb2F4gGMKASsQAkLLy6nmcvZvFi18PaAmEpLf5yMCxvbUAfHnsPbdQcNDFcJHywz6XhrfVHZiB65dhTuzD18gv.jpeg

¡Hola!

Yo soy @draconel y mi madrina es @lisfabian y hoy les traemos una riquísima receta que me fue enseñada con mi abuela dragona hace 4 milenios, y les explicaré su preparación paso a paso para que puedan también hacerla en sus casas con unos pocos y sencillos ingredientes.

Ingredientes.

1 Res entera recién cazada.
5 Kg de Tomates Irlandeses (sembrados y cosechados por los propios duendes).
20 L de ácido de bruja (lo mejor que hay para freír).
5 Kg de ají picante (si no tiene picante, no es para un dragón).
5 Kg de aliños verdes del bosque encantado (para ese toque mágico que a todos nos encanta).
10 Kg de plátanos verdes de los gnomos ancianos (nadie tiene una mejor cosecha que ellos).
10 Kg de mayonesa (los dragones amamos la mayonesa).
Polvo de hadas y especias al gusto (lo mejor para sazonar es el polvo de hadas).

Como verán son ingredientes que cualquiera tiene en su casa, y si no, en su mercado local pueden ser comprados con el oro de su guarida.

Preparación

Cortar la res con tus propias garras (eso le dará más sabor), preparar la res con las especias y el polvo de hadas (mientras más polvo de hadas mejor, nunca es demasiado polvo de hadas), dejarlo reposar por 15 minutos.

Rebanar los tomates irlandeses, los ajíes y los aliños verdes (también con tus propias garras) para luego molerlos con los puños, agregar agua de la fuente de la juventud al puré resultante para hacer una salsa, si tienen ajo, agregarle 1 kg (opcional) mezclarlo todo con la mayonesa y tendremos la salsa.

Agregar un poco de la salsa a la carne y dejarla marinar en ella por 15 minutos más.

Nunca usar pimienta, nos da alergia, y un dragón con alergia estornudando fuego por todos lados puede ser peligroso.

Ahora la parte más divertida, ¡cocinar la carne!

Tomamos nuestra sartén encantada y vertimos el ácido de brujas en él (dejando 5 L para los tostones), y colocamos sobre algunos arboles del bosque encantado que tengamos previamente cortados, los cuales deberemos encender con nuestro propio aliento de dragón (todos saben que es lo único que puede quemar esos arboles, pero su madera le da un sabor especial a las parrilladas), y cuando el ácido esté suficientemente caliente colocar a freír la carne que teníamos marinando, dejarla cocinar hasta que quede medio cocida y sacarla del ácido, hacerle rajaduras a la carne y verter más salsa en ellas, luego volver a colocar la carne en el ácido caliente hasta que quede bien cocida.

grill-1494192_640.jpg

Picar los plátanos en rodajas para hacer los tostones y ponerlos a freír (son tostones, no explicaré como prepararlos, es muy sencillo).

Servir todo en nuestro plato de oro mágico y disfrutar.

Si gustan de un jugo, queda muy bien con jugo de limón gigante (esos que usan de abono magia de los cuernos de unicornios), su jugo no tiene comparación.

¡Disfruten y buen provecho!

1551245939962.png

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Sort:  

Buen provecho a poner la mesa y pues unas velas... Gracias ahijado por tu apoyo y compartir Dios te bendiga @draconel. Tan bello te aprecio mucho eres valiente y vales mucho ...Un abrazo fraterno.

Espectacular si la haces me invitas no nos olvides, ja, ja, la receta fabuloso @draconel apoyado, que buenas carnes.

Un plato propio de dragones pero estoy segura que me gustaría probarlo. Puedes cursar invitaciones por acá que tranquilo, nosotras llegamos. Saludos.

@draconel si te inspirastes en esto tan riquísimo la parrillita me encanto hasta me provoco comer muy super el post me guardas parrillita

jajajaja no pare de reír leyendo tu receta, hasta me dio antojos, una parrillada llena de magia.... mmmmm que rica!!! . PD: Como rayos no se va a freír el cerebro, dejalo que se oxigene un poco. Esto te quedo demasiado genial Padawan, me encanto!

Una receta milenaria llena de ingenio y mucha imaginación, manejas muy bien todo ese contexto. Me encantó tu participación, gracias por siempre dar un paso hacia adelante, te abrazo con cariño (no me vayas a quemar por favor jajaja). Te quedó excelente, @draconel.

Wow... Excelente esta receta.
Al principio cuando leí, no podía creerlo... jejeje.
Pero al solo pensar, que asumiste con gallardía e imaginación el reto...
Me sumergí en tu mundo, hasta saboree por primera vez la carne preparada por un Súper Dragón y amigo @draconel (El Dragón Poeta con sus hechizos mágicos y pociones de encantos).
Yo quede encantada y tu?

jajajaj, muy bueno!!!
Super original y creativo!!!
Abrazos y un placer verte participando.

Se ve de un bueno esa receta @draconel, excelente la receta de tu abuela, ya la anote y en cuanto pueda la pongo en practica, gracias por compartirla

Excelente tus publicaciones. Todo un dragón 🐉 en su esencia. Carne recién cazada... muy bien.
Saludos cordiales.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37