Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #spanish6 years ago (edited)

Saludo humanos de Steemit, un placer escribir para ustedes una vez más.

Primero que nada me gustaría agradecer a @HeberWords y @Neri0x y el clan de orión por la oportunidad y la gran iniciativa de este concurso que debo mencionar, es el primero en el que me animo a participar. Pueden ver aquí el enlace del concurso: https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Es sumamente difícil tener que elegir 3 o 4 canciones favoritas entre tantas que se tienen en mente, bien podría enumerar 100 y aun así sentir que estoy dejando muchas otras por fuera, pero creo que es menester iniciar hablando de la canción que marcaría un antes y un después en mi vida.

Desde pequeño me han llamado mucho la atención las cosas "raras", el misticismo, la magia, la fantasía y esas cosas, casualmente, la primera canción que escuche de metal, que actualmente es mi género predilecto a pesar de que escucho muchos otros, fue "la caja de pandora" de Tierra santa, escucharla fue en su momento como abrir una caja de pandora, no solo encontré el magnífico mundo del Heavy y power metal, sino todo un universo que hasta entonces ignoraba y sin saberlo en su momento, que también marcaría de una forma u otra mi vida...

*Genero: Heavy metal / power metal.

Otra etapa fundamental de mi vida fue cuando inicie en el mundo de la música, soñaba con ser un gran guitarrista y tener una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos, impulsado por ese sueño practicaba día y noche con un libro que había comprado en la casas de la cultura que contenía algunos acordes y escalas básicas, luego intentando aprenderme alguna canción viendo videos en youtube y cuando tenia días malos en los que no lograba avanzar escuchaba "cuerdas de acero" de barón rojo y casi siempre me volvían los ánimos al cuerpo.

*Genero: Heavy metal.

En un tiempo en el que la incertidumbre y la desidia por iniciar una carrera universitaria para solo cumplir con lo esperado por la sociedad o mis familiares, me agobiaba me tope con una canción titulada "En Tus Manos Está El Poder" de Landsemk, encontré en ella la respuesta que esperaba y decidí forjar mi propio destino optando por la carrera que sentía era la indicada para mí a pesar de tener muchas cosas en contra...

*Genero: Heavy metal.

Por último les comparto "awaking the centuries" de Haggard, una magistral pieza de un álbum digno de los dioses bautizado bajo el mismo nombre, haggard fue mi "estrella polar" durante mis años de formación como músico en la universidad, literalmente la estuve escuchando a diario y he aquí una de sus mejores presentaciones en vivo...

*Genero: Metal Sinfonico.

linea2.PNG

Bueno hasta aquí mi participación en el concurso.

Recuerden Seguir / Follow a los CEO de Orión: @HeberWords y @Neri0x

Si les gustó este post también pueden seguirme / Follow me: @draco94

Sort:  

Me gusto mucho el video en vivo, simplemente hermoso.

Hola! Hablas espanhol de qué país?

hola, si, hablo español, soy de Venezuela

Que excelente la presentacion en vivo, gracias por participar.

Me alegra que te hayas animado a crear, y que sea con nosotros tu primer concurso. Suerte.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Draco94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanta tierra santa amigo!!!

Genial bro! es una excelente banda

Me encanta tierra santa amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69