Mi Presentacion

in #spanish7 years ago

Hola familia de steemit, mi nombre es Stephanie Gómez, soy Venezolana procedente de un estado al oriente de mi país llamado Anzoátegui, específicamente de una ciudad muy popular y turística, destacada con sus lujosas playas llamada Puerto la cruz.

IMG_20171120_151736.jpg

Soy médico, actualmente laboro en un centro hospitalario público, específicamente por el servicio de Ginecología y Obstetricia. Poco a poco les contare sobre mi vida en el hospital, y la vivencia de cada paciente en su labor de trabajo de parto y cesárea.

IMG_20170810_150532_232.jpg

AQUÍ LES MUESTRO PARTE DE MI TRABAJO, LO MAS BONITO DE ESTA VIDA ES TRAER BEBES AL MUNDO.

IMG_20170810_123822.jpg

Aquí les presento a esta hermosa niña, la razón de mi vida, mi mundo y mi todo, ella es mi hija, Se llama Grecia, tienes 4 años, es muy extrovertida, coqueta, y a veces un poco enojona como su mami. Muchos preguntaran porque ese nombre? Pues me gusto porque es un nombre que va con ella, es fuerte y poco común.

IMG-20170608-WA0000.jpg

Espero que les guste mi post, pronto les traere un poco mas de mi vida y mi trabajo.

Sort:  

bienvenida a esta hermosa comunidad

Gracias.. igualmente para ti..! saludos.

Bienvenida! espero disfrutes de Steemit, realmente es bastante innovadora. Saludos

Gracias, yo tambien espero disfrutar de esta hermosa comunidad..!!

Bienvenia a esta comunidad recuerda seguir para que te sigan

hola... muchas gracias... vamos a seguirnos!! saludos

Bienvenida, espero te guste mucho esta plataforma y encuentres muchos temas interesantes, te invito a pasar por mi perfil y chequees los últimos post, seguro serán de tu agrado!

muchas gracias!! lo tomare en cuenta, pasare por tu perfil..!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36