Una pequeña frase que me motiva

in #spanish6 years ago
Vive,siente, ama,llora, juega,gana,rie,pierde, pero sobre todas las cosas debes de aprender que siempre debes de levantarte sin importar que , porque en la vida nada es , facil todo es un reto y despues de un reto viene lo mejor , una recompensa te espera al final y veras que todo por lo que luchas , todo por lo que te as lastimado no sera en vano , sigue adelante.

 Mi abuela era una persona con la que siempre estaba para arriba y para abajo como suelen decir , ella era una persona sabia y que siempre me enseño junto a mi madre que no habia limites para los sueños , si tu deseabas algo debias de luchar por ello y es algo que habia olvidado.

 Fue hasta hace una semana que algo frustrado por como estaba transcurriendo la vida en venezuela , me dio una depresión fuerte y senti como el mundo se me vino abajo , pues fui victima de un robo y perdi mi pc con todo , que a pesar de que apenas empeze con Dibujo virtual eran dibujos que me gustaban mucho , aparte de perder mis historias y mas cosas.

 Buscando en facebook , explorando aquellos post antiguos en los que me etiquetaban encontre esa frase , esa frase , esa frase que vieron , me la escribio ella cuando estaba triste y estuve a punto de perder el año por problemas economicos hace 6 años , cuando vi esa frace me levante tome una net vieja que tenia guardada y comenze a acomodarla para luego adaptarla , y es algo que quiero compartir con ustedes porque yo no quiero quedarme estancado , quiero seguir adelante y demostrar muchas cosas , quiero que todos vean lo que hago y quiero cumplir mis promesas , quiero seguir adelante sin rendirme. 

 Puede que tenga una vida dificil pero no por eso voy a dejarme derrotar y eso es algo que aprendi de mi abuela y que mi madre me recuerda siempre

Rendirse no es una opción 

ESTA ES LA UNICA IMAGEN QUE LOGRE SALVAR , CREADA DE UN DIA SIN HACER NADA NACIO EL HACE 5 AÑOS ANTES DE QUE EMPEZARA A LLAMARME LA ATENCION EL ART VIRTUAL


Sort:  

@dr-tsuclerio you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Todas las cosas que nos pasan son para prepararnos para algo mas grande... en mi experiencia sino hubiera vivido las tragedias que vivi antes no estaria donde estoy... todo lo que nos pasa velo de esta forma: "lo que no te mata te hace mas fuerte"

Eso es cierto amigo , lo que no te mata te hace mas fuerte

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87