¿Qué es Electroneum?, Gana DINERO PASIVO con el móvil.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Qué tal?, Shavos. Hoy vengo con un post rapidín para hablarles de una criptomoneda muy interesante que no muchos conocen y la cuál puede hacernos ganar una cantidad interesante de dinero pasivo.

Por favor, lee todo el post para que no te queden dudas y revelarte un bonus que te hará ganar más.


¿Qué es Electroneum?


Electroneum es un proyecto el cuál tiene el objetivo de ser la moneda del día a día de las personas, quiere decir que no es necesario saber del mundo criptográfico para usarla.

electroneum-logo-500x500.jpg

Fuente de la Imagen

El objetivo como tal es que puedas pagar en cualquier comercio de una manera rápida y sencilla con tu dispositivo móvil sin la complicación de entender una criptomoneda.

Electroneum dispone sólo de 3 dígitos 0.00 como si de un dólar se tratase. Esto lo hicieron ya que muchas personas se llegan a confundir con la cantidad de dígitos que tiene el bitcoin -que como sabes, son 9 dígitos en total-, así que esto simplifica mucho las cosas para una persona que no está adentrada en este mundo criptográfico.


¿Cómo funciona?


Consiste en usar tu celular para "Minar", pero no es minería real... Se trata de una Experiencia de minería lo cual no representa ningún riesgo para nuestro querido celular. Aquí ellos mismos te lo explican:

Screenshot_20181012-223949~2.png

En resumen, no dañará tu celular y te pagarán por sólo dejar la app abierta, ¿Sencillo no?.

La aplicación la puedes encontrar en la Play Store, en la App Store aún no está disponible, pero está en proceso.

Al iniciarla te registras -lo normal-, luego te pedirá crear un PIN de seguridad, importante no olvidarlo.

Lo primero que verás será esto:

Screenshot_20181012-222211~2.png

  • Estado de Minero: Esto te indica si estás o no activo en la minería.
  • Tasa de Hash: Se refiere a la velocidad de minado. Mientras más Hash, más rápido minarás.
  • Balance Pendiente: Es la cantidad de ETN que has minado, se te acreditará a tu balance al llegar a 10 ETN.
  • Mineros Activos: Digamos que son tu... Competencia. Pero no son nada importante realmente.

Sólo es cuestión de pulsar Iniciar Mineria y listo, así de sencillo comenzarás a ganar ETN. Sólo debes dejarla minando de fondo, quiere decir que puedes seguir usando el celular como si nada. No alenta y no calienta.

Screenshot_20181012-222301~2.png

¡Oye, pero espera! Aún no hemos acabado, quedate que te daré un truco para que agilices un poco más esa minería.


Primero voy a explicarte las demás pestañas de la app, será rápido.

Monedero: Aquí es donde te enviarán tus ETN una vez llegues a 10:

Screenshot_20181012-222417~2.png

Al tenerlos aquí ya podrás hacer lo que quieras con ellos -lo que incluye convertirlos a dolares-. Como puedes ver ya me han pagado, y he retirado varias veces a un exchange llamado Cryptopia, lo recomiendo para cambiarlos por otra cripto.


Valor: Aquí puedes ver el precio del ETN ya que como sabes, las criptomonedas se caracterizan por su alta Volatilidad -Es decir, que sube y baja de precio- pero la buena noticia es que el ETN está subiendo mucho, así que hay que aprovechar.
También dispones de una calculadora para que tú mismo calcules cuanto valen X cantidad de ETN.

Screenshot_20181012-222437~2.png

Ahora viene lo interesante.


Más: Aquí verás una opción llamada Programa de referidos, verás algo así:

Screenshot_20181012-231202~2.png

Presta mucha atención en esta parte. Tienes DOS formas de ganar un % extra por todo lo que mines.

La Primera es introduciendo/escaneando el código de un amigo, al hacerlo tanto tú como tu amigo obtendrán un % extra de minado. Como puedes ver yo ya introduje el código de una persona. Te dejaré por aquí mi código por si quieres formar parte de mi equipo y así apoyarnos mutuamente, ¡Muchas gracias!

Screenshot_20181012-232138~2.png

La Segunda es invitando personas -que es lo que estoy haciendo en este momento-. Puedes invitar a tus amigos y pedirles que escaneen o introduzcan tu código de referencia, mientras más personas en tu equipo más % ganarás. repito, los dos obtendrán el % extra.También si dispones de más celulares puedes auto-referirte y ponerlos a minar también.


Esto es todo por hoy, espero aprovechen esta gran oportunidad de ganar dinero sin hacer nada, nos vemos.

Dudas en la caja de comentarios... gracias por leer.


Sort:  

Hola amigo saludos, me gusto tu post...vere con mas detalle esta propuesta grandiosa que expones....Éxitos siempre hermano

Gracias por la información, se ve interesante. ¿ en cuanto tiempo lograr obtener 10 Electroneum minando con tu teléfono ?

A 30 Hash -que es lo que mina un celular promedio- como 1 día y medio, viene muy bien la verdad.

Me llama mucho la atención el mundo de las criptomonedas se que cada día están en auge y crecimiento, espero que pronto desarrollen el software para IOS

Muy completo el post, no soy muy de criptomonedas pero esta me llama la atención, siempre me he limitado a aceptar criptos conocidas como forma de pago para mis trabajos, es posible hacer lo mismo con esta o no es recomendable todavía? Supongo que hay que esperar a ver que tal resulta.

Pues la ventaja de Electroneum es que las transacciones son prácticamente instantáneas (no es broma), y pues dado que la moneda anda de subida creo que sería una buena inversión que te pagaran allí, aunque también puede bajar, así que debes tener cuidado.

¡Hola! Me gustó tu post, super completo. Quería preguntarte qué billetera puedo utilizar para que me llegue el dinero, ¿o sólo utilizaría la web que mencionaste como intermediario? ¡Gracias!

Realmente la misma app es una billetera, pero si te refieres a cambiarlos en la sección de Valor hay una pestaña llamada intercambios, allí te proporciona todos los exchange que aceptan ETN (debí incluir eso en el post). Pero sin duda recomiendo Cryptopia. Ya luego de Cryptopia lo transformas a cualquier Criptomoneda que gustes, y luego lo retiras a tu billetera -yo uso Coinpayments-. Espero te sirva esta información.

¡Ok! Chevere. Perfecto entonces, muchísimas gracias! Voy a descargar la app para ser tu referido:)

Muy bueno el dato. Pregunta cuanto tardaste en hacer los 10 tokens?

Mi celular es gama baja, mina a 30 Hash, y los 10 los hago en 1 día y medio, si no es que menos. Eso dejándola todo el día claro, sólo que lo pauso a veces

gracias por la informacion amigo pausero,,, tengo una duda... yo utilizo un emuladoe de android en mi pc, mi duda es, si me sirve,,,

Siendo sincero no lo he probado, pero me gustaría saber si funciona. Si es asi, seguro mina mucho más rápido que un celular. Así que te invito a probarlo y me comentes si te funcionó.

por su puesto, muchas grcias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43