¿Qué es Webtalk?, ¿Realmente paga? Resolviendo dudas + Mi Opinión.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Qué tal compañeros?. Hoy hablaremos de un tema que está siendo controversia en toda la red, ¿No sabes a qué me refiero?.

Hoy hablaremos de Webtalk

Seguro muchos de ustedes ya saben lo que es Webtalk, ya que a estado en boca de todos los ultimos meses, pero si no sabes de qué rayos estoy hablando, te lo resumiré.


¿Qué es Webtalk?


Webtalk es una nueva red social la cual pretende ser competidora directa con Facebook, y no solo eso, pretende SUPERARLA.

Tiene muchas caracteristicas las cuales otras redes sociales no poseen, la más destacable es la posibilidad de encontrar trabajo.
Ya que Webtalk está pensada para los Freelancers. Con solo colocar tu profesión en tu perfil ya aparecerás en la lista de dicha profesión.

Aquí una muestra de lo facil que es buscar trabajadores...


Dicho esto, ¿Por qué Webtalk está en boca de todos?, simple.
Webtalk tiene un sistema de negocios muy particular, a diferencia de Facebook, Webtalk está dispuesta a compartir hasta un 50% de sus ganancias de manera pasiva en base a tus referidos (Vale recalcar que la única forma de registrarte en Webtalk es con un link de referencia, el mio lo encontrarás al final del post.). Y sé que en este momento debes estar pensando -No, eso tiene que ser estafa- Allí es donde se genera la controversia. Asi que pasemos a la otra parte.


¿Realmente paga?


Aquí me estoy metiendo de fondo en el fuego, ya que las opiniones están divididas, asi que comencemos a resolver dudas y que cada quien saque su propia conclusión.

En los ultimos días han estado subiendo varios videos hablando negativamente de Webtalk, que si no pagará, que si es estafa, que si el CEO/Fundador es un criminal...
Tanto fue la controversia que el propio CEO/Fundador tuvo que pronunciarse al respecto. Una cosa curiosa es que el CEO tuvo que hacer un post completamente en español ya que las acusaciones vienen mayormente de los Hispanohablantes (Como siempre nosotros). Asi que bueno, comencemos a aclarar dudas y desmentir ciertas cosas en base al comunicado.

  1. ¿Si no tengo referidos no me pagarán?: Eso es cierto, Webtalk Premiará a los usuarios por ayudar a expandir la comunidad. No referidos = No pago, Más claro no puede estar.

  2. ¿Solo le darán el 50% a los que se registren antes del primer millón de usuarios?: No, este "bono" estará disponible para todos los betatester es decir, hasta que concluya la beta.

  3. ¿Si me registro luego de la beta no ganaré nada?: Si, pero no obtendrás el "bono" del 50%, solo un 10%

    FireShot Capture 3 - Webtalk I Communicate Better - https___www.webtalk.co_founder_news.png

  4. ¿Yo o uno de mis referidos deben comprar el paquete premium para que me paguen?: No realmente, si uno de tus referidos compra el paquete premium eso te desbloqueara el sistema de afiliados de 5 niveles (Es decir, el 50% del que hablan), de lo contrario solo obtendrás el 10%.

    FireShot Capture 4 - Webtalk I Communicate Better - https___www.webtalk.co_founder_news.png

  5. ¿Debo comprar algo para que me paguen?: Absolutamente no, las ganancias serán solo por TUS AFILIADOS y siempre y cuando hayas completado 100% tu perfil.

    FireShot Capture 5 - Webtalk I Communicate Better - https___www.webtalk.co_founder_news.png

  6. ¿Es cierto que ganaré $1 por referido?: Esto es solo una POYECCIÓN, es un estimado, mas no será el valor real.

    FireShot Capture 6 - Webtalk I Communicate Better - https___www.webtalk.co_founder_news.png

Estas son las dudas más comunes, si quieres saber más aquí te dejo el Perfil Oficial del CEO.


Si me preguntas a mi, yo estoy exceptico ante todo, no lo defiendo al 100% y tampoco estoy en contra al 100%, solo estoy espectante a ver qué sucede.
Yo ya formo parte de Webtalk, ya que si esto llega a ser cierto (Que tiene la pinta de serlo) será algo increible y que nadie debe perderse.
Y no vean esto como fuente de ingresos solamente, también veanlo como lo que es Una red social con mucho potencial.

Si quieres unirte a mi equipo y probar que tal aquí te dejo mi Link de afiliado, ¡te lo agradeceria mucho!.


¿Qué opinas? ¿Crees que pagará?, estaré leyendo sus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48