Entre sombras //poesia

in #spanish7 years ago (edited)

crop-top-fashion-fall17.jpg
fuente

Sigo tus pasos
entre las sombras,
no quiero que me veas
ni quiero que me conozcas.

No me gusta la luz,
no me gusta la gente,
sólo me gustas tú
y seguirte para verte.

Yo soy el que te escribe
poemas con tinta sangre,
el que te siente y nada dice,
el que daría su vida para salvarte.
Nada llevo en los bolsillos,
sólo unas cuantas monedas
y un viejo y maltratado cuadernillo
donde escribo mis poemas.

Mi atuendo es muy sencillo,
negro es el color de mis prendas,
botas gruesas con casquillo
y unas largas y pesadas cadenas.
Soy una loca, callada, inexpresiva,
del que la gente murmura cuando voltea
porque criticarme les parece divertido.

Pero así soy tuya aunque no sepas
y aunque no lo hayas querido
porque el amor aún en las tinieblas
encuentra un corazón aún perdido.

Sort:  

Esoo! grandiosas poesias<3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61180.45
ETH 2409.35
USDT 1.00
SBD 2.62