You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Los trail

in #spanish6 years ago

Hola, soy nuevo por acá y no conozco muy bien el funcionamiento , pero me gusta lo que propones y si, yo estoy acá para ganar dinero leyendo, escribiendo, compartiendo ideas...tan variadas como desde la poesía hasta el trading...saludos y nos seguiremos leyendo!

Sort:  

Douglas, siempre que me leas puedes opinar y compartir los links a tus post, yo pasaré a leerlos y votarlos, es trabajo recíproco, algo bastante inexistente en esta red que ya irás conociendo. Enseño sobre Steemit, puedes leer un curso de Redacción Digital que terminé hace poco.

Muchas gracias, así lo haré 👍🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70