Experimento social // ¿El voto por voto funciona? // Comenta abajo si te querés sumar.

in #spanish6 years ago

¿Quieres experimentar si el voto x voto funciona?

Hace un año que estamos en las redes sociales y aunque no es una enorme experiencia, es suficiente para haber visto muchas cosas.

Tenemos un canal de youtube hace 1 año y un mes, canal chico pero con una comunidad muy unida (Tambien con el nombre Dos Bosnivianos). Durante todo ese año llegó gente que decía : te apoyo y tú me apoyas.. cuando recién comenzamos nos parecía un acto como de "amistad" entre canales y con todo el entusiasmo del mundo veíamos sus videos y comentábamos. Pero en cambio recibíamos el mismo mensaje: buen video like X te espero en mi canal.. ya cuando te ves sus videos varias veces y comentas algo referido a lo que viste y recibes una y otra vez el mismo comentario entiendes que lo hacen por compromiso.

Youtube maneja diferentes parámetros para sus pagos, a ellos no solo les interesan las visualizaciones, también importan los comerciales y las horas de visualización, entre otras cosas.. en éstos casos el sub por sub no sirve de nada ya que la gente se suscribe a mil canales y jamás podría verlos todos.

En instagram es lo mismo.. puedes comprar los seguidores, pero son fantasmas que no comentarán nada y no darán likes.. así que si tu idea es que una marca te contrate, tienes que ser consciente que la marca va a ver que tienes 30.000 seguidores y 5 likes o 3 comentarios en cada foto y se dará cuenta que es todo falso..

20180128_130759.png
Fuente

Ahora... Steemit es otro mundo, y éste si es desconocido para nosotros. Una cosa a tener en cuenta es que mientras más votes en el día, menos vale tu voto..así que si quieres dar voto por voto, puede ser que la persona te de un voto de 0.01 y el tuyo a esa persona no valga nada.. y surgen los conflictos.

De ahí nuestra idea de hacer un EXPERIMENTO SOCIAL para ir sacando ese mito de que se puede hacer dinero fácil.

Aclaramos que nosotros sostenemos la idea de que siempre es mejor ocuparse del crecimiento personal y dar lo mejor de cada uno a tener cantidad sin calidad. Eso es lo que vivimos en YouTube donde preferimos ser honestos con nosotros mismos y con la gente a hacer videos del momento sin importar nada sólo para ganar visualizaciones.

¿En qué va a consistir el experimento?

Primero queremos descartar la idea del voto por voto, y para eso vamos a necesitar primero un grupo de personas, esperamos que sean al menos 20 para ver si hace un cambio o no, etc.

Las personas que deseen participar del experimento pueden comentar abajo y nosotros los vamos a agregar a un grupo donde vamos a explicarles bien cuáles son los pasos a seguir y una vez completado vamos a sacar las conclusiones en una semana y vamos a ir avanzando a otras etapas

¿Te sumas?

Sort:  

me sumo!! Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Gracias! Ojalá se sume más gente. Saludos, te seguimos.

Te sigo @bilacho!
Muy bueno!
Saludos

Me sumo! Me intriga saber que va a pasar con eso.

Perfecto! Queremos ir probando diferentes opciones y buenísimo que te sumes desde ahora. 🙂

me sumo amigo excelente propuesta .

Que bien! Cuando seamos mas ya les paso el link al grupo .🙂

Me uno a esto, me gustaría conocer las conclusiones de este tema, y mas de alguien que ya viene navegando otras plataformas digitales. Se encamina a ser algo que resultará interesante. Cuente conmigo.

Buenísimo! Éste es el primer paso de varios que van a venir..porque como nuevos en Steemit vemos que es difícil tener ese "derecho de piso" que tienen otros y muchos realmente necesitan ahora la ayuda por diferentes motivos.. la idea es ayudarnos entre todos. Cuando juntemos la cantidad mínima de 20 personas ya les daremos el link al grupo. Saludos y ya te seguimos.

Ayudarnos, pero con mejores propuestas, no mendingando "upvotes" como trueque de apoyo, como bien lo planteaste arriba. Esperaré con ansias.

Hey!!
Sii, por qué no?
Me sumo a tu propuesta y lo comparto en mi blog
Gracias @dosbosnivianos

Bien! Tenemos que ser al menos 10 o 20.. ya les voy a pasar el link al grupo de chat donde vamos a organizarnos. Saludos ya te sigo.

jeejej me encanta la idea, ya tienes otro mas para la lista. saludos y te dejo mi voto

Qur bien! Ya faltan menos.. después les pasamos el link del grupo para ya empezar con todo. Saludos.

tengo ya oficial un concurso y un reto de escritura ejejeje, creo que te puede gustar. pasate si tienes tiempo

Por supuesto, los experimentos siempre resultan en resultados interesantes y ciertamente ver el resultado de este experimento podria ser "provechoso". Anotame de una!

Perfecto! Que bien, ya en un rato pasamos el link al grupo de chat. 🙂

Me sumo,la curiosidad puede conmigo...

Perfecto! Mañana vamos a ponerled el link para que entren al grupo de chat y empecemos 😀 la idea es ir probando cosas y ayudarnos entre todos.

Me agrego a esa propuesta. Estoy comenzando y quiero aprender un poco más con ustedes.

Que bien! Mañana les pasaremos el link al grupo de chat para que empecemos todo.

Me sumo a la propuesta!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44