You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo seguimos intentando...

in #spanish7 years ago

Me siento identificada con la emoción que nos has trasmitido en este post, son muchos los momentos en que me he sentido desanimada, cada mañana reviso la pagina a ver si tengo alguna sorpresa, hasta el momento, en un mes de estar navegando en esta plataforma, Cervantes me ha votado una vez, suficiente para saber, que si sigo intentándolo, mejorando y agilizando mi creatividad lo lograré de nuevo, esa es nuestra luz y esperanza aquí en Venezuela, donde los caminos se nos han cerrado bruscamente en las narices, por eso sigo constante, post tras post, estoy segura que el día de mi suerte volverá por la puerta grande. Te deseo muchos Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44