Oscureció de Pronto! Prosas tristes.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos apreciados amigos de esta gran comunidad ¡

Hoy comenzaron las lluvias en mi país, es hermoso ver caer la lluvia, mágico, milagroso, renovador. Inspirada por este suceso, he dedicado tiempo a esculpir estas prosas que saliendo de mi interior, cubren todos mis sentidos.

Ya las risas no son de alegría, sino de negro asombro y de dudas vagas, que recorriendo los caminos de mis sombras, barren pulcramente mis tristes esperanzas. Qué ha pasado no entiendo, con las alas viajeras, que bañaban mi rostro en cada amanecer, y cubrían mis sueños henchidos de felicidad, y contagiaban mi alma con sus ganas de volar.

maxresdefault.jpg

Fuente

Ya las risas no son de alegría, ni siquiera la de los niños que se oyen en la calle al juguetear, su mirada muestra desesperanza, ya no los oigo cantar, y cae la lluvia, y cada gota resbalando en sus cabezas, asemejan cristales de bondad, de esa bondad que seguramente, aguarda por salir a laborar.
Después de un largo y copioso chaparrón, la tristeza parece resurgir, en el melancólico trinar de las avecillas, ocultas en las ramas del jardín, parecen consolarme y decir, ten fe, todo pasará, el sol calentará de nuevo los extensos campos de tu corazón, sólo espera, espera un poco más.
Un signo inundará los cielos, las golondrinas armoniosas volarán, de lado a lado en el firmamento, maravillosas figuras tazarán, y la luz que nos brinda color en las formas que percibimos, nos indicará que las moléculas de felicidad retornarán, brillaran, inundarán la penumbra que hoy se adueña de mi desconsolado ser…

Wilgentakken.jpg

Fuente


Ya las risas no son de alegría,
Me siento triste y vacía,
Ya no logro esconder mi asombro,
Y en esta oscuridad te nombro,
Vuelve mí golondrina cantarina,
Vuelve princesa de vitrina,
Que tocarte, con mi ser lo anhelo,
Para perder este vil desespero.

BARRINHAS DIVISORIAS PNG (30).gif
Fuente

Gracias por leer.

Feliz vida para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64