You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Dúo francés que revolucionó la música electrónica

in #spanish6 years ago

Hola, me gusta mucho tu pequeña biografía sobre daft punk. Sin duda alguna son un gran dúo y no sabía que tuvieran tanto tiempo en la música, de hecho, no me imaginaba que ya estaban creciditos de edad, tendrían la edad de mi mamá más o menos. Su estilo me encanta, y mi canción favorita de ellos es something about us, es muy espectacular y romántica. Los amo Daft punk y a ti muchísimas gracias por publicar información sobre ellos, me gustó que hubieses hecho una lista de sus hits, muy instructivo. éxitos y sigue así, te leeré si publicas otra biografía

Sort:  

oye gracias me encanta que te guste mi post de la biografía de daft punk de hecho es uno de mis favoritos en el electro house y dubstep

también es una de mis bandas favoritas. Su estilo es genial

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67