Bendecida y afortunada.

in #spanish7 years ago

Te miro y me miro, es el reflejo de la felicidad en una mujer que contempla la maravilla de la vida. Son los días y las noches tan hermosos e inesperados, con radiantes colores que visten mi ser de abundante amor y felicidad para dar.

Ser bendecido es estar en presencia de lo que vivo todos los días, de lo que me sorprende con cada paso dado, porque siempre debemos estar firmes y saber a dónde ir.

21443148_10212935531319026_1289430985_n.jpg

Aquí estoy, relajada siendo afortunada de lo que tengo y lo que estoy a punto de recibir.

Cada día es diferente y esto no es una excepción, tan perfecto como la magia.

Estoy rodeado de pura belleza, Venezuela me da lo que necesito.
Te amo vida, como amo mi tierra.

Sort:  

buen post amiga!! upvoted y followed

Hola muchas gracias, muestro lo bello de nuestra tierra y la vida. :)

Somos afortunados de tener vida, y gracias a nuestra salud la podemos disfrutar, una hermosa foto.

Congratulations @dorothyc! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79