You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit es una gran oportunidad, no la desaproveches.

in #spanish7 years ago (edited)

Me encantó tu post Jose, definitivamente eso que comentas es una tendencia no solo en steemit, sino en general con nuevas iniciativas, muy rápido nos damos por vencidos, creyendo que es magia y para mi steemit realmente lo es, pero hay que darte el tiempo de madurar, el tiempo para crear una comunidad, de conectar con personas a las que les interese tu contenido y pare usted de contar. Yo soy nueva y te invito a ver mis post, hasta ahora me parece una muy enriquecedora experiencia cualquier tips o sugerencia que me quieras dar será bienvenida. Muchas gracias por compartir tu opinión y lo que has aprendido hasta ahora. Saludos :)

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario @doriscreser. En lo que te pueda orientar (que esté dentro de mi conocimiento) lo haré con gusto. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44