Concurso: ARMA TU QUINIELA | OSCARS 2018

in #spanish6 years ago

No suelo participar en quinielas para los Oscars porque generalmente me cuesta ver todas las películas, pero este año ni siquiera fue un esfuerzo, ya que la mayoría de las nominadas a Mejor Película me llamaron la atención y las vi incluso antes de que publicaran las nominaciones. Debo decir que estoy debatida entre Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y  The Shape of Water ya que fueron mis favoritas, con mención especial para Call Me By Your Name, película que me hizo sentir profundamente y cuyo soundtrack es de mis favoritos. Sin embargo, estoy convencida de que la estrella de la noche será Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, porque su contenido de alta crítica social  y ese tema tan actual es algo que la Academia no podrá pasar por alto, especialmente este año en el que el debate sobre el acoso sexual en Hollywood está en su punto álgido, en un año donde todos se vistieron de negro para los Golden Globes como forma de protesta al respecto.


Fuente

Sin hacer mucho más preámbulo, les dejo aquí mis elegidas:    

  • Mejor Película: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
  • Mejor Director: Guillermo del Toro (The Shape of Water)
  • Mejor Actor Principal:  Gary Oldman (The Darkest Hour)
  • Mejor Actriz Principal: Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
  • Mejor Actor de Reparto: Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
  • Mejor Actriz de Reparto: 
  • Mejor Guión Original: Martin McDonagh (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
  • Mejor Guión Adaptado: James Ivory (Call Me By Your Name)
  • Mejor Película Animada: Coco
  • Mejor Película Extranjera: A Fantastic Woman
  • Mejor Banda Sonora: Hans Zimmer (Dunkirk)
  • Mejor Canción: Mystery of Love (Call Me By Your Name)
  • Mejor Sonido: Dunkirk
  • Mejor Montaje de Sonido: Dunkirk
  • Mejor Fotografía: Blade Runner 2049
  • Mejor Película Documental: 
  • Mejor Montaje:
  • Mejores Efectos Especiales: Star Wars: The Last Jedi
  • Mejor Diseño de Vestuario: Victoria & Abdul
  • Mejor Diseño de Producción: Blade Runner 2049
  • Mejor Maquillaje y Peluquería: Victoria & Abdul 

Gracias a jeilinespinel, wilmarnm y dechastre por este concurso, me encanta ver este tipo de iniciativas en nuestra comunidad hispana en Steemit. Ya casi no queda chance para participar, pero aquí les dejo el link del concurso.

Sort:  

Muchas gracias por tu participación.
Puedes revisar acá el registro, para confirmar que esté todo bien anotado.
Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95