Momento de Power up 100% en las recompensassteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Hola queridos Steemians!

Es momento de:
powerup.jpg

Bueno, esto puede ser obvio para los usuarios mas antiguos, pero para los minnows como yo no es tan obvio.
Cuando creamos un post, abajo a la derecha está la opción de elegir como queremos las recompensas. Podemos elegir Power Up 100% , Default (50%/ 50%) o Decline Payout.

Captura de pantalla 2017-07-11 a la(s) 03.47.39.png

Captura de pantalla 2017-07-11 a la(s) 03.48.33.png

Cuando el precio del SBD es mayor al USD es recomendable elegir la opción de recompensas 50% 50% . Pero cuando esá por debajo del precio del USD lo más conveniente es poner 100% Power Up. Es importante tener esto en cuenta, porque en momentos como éste cuando todo el mercado de las cryptomonedas esta cayendo, es una muy buena oportunidad para hacer Power Up. El SP que conseguiremos de ésta manera valdrá mucho mas una vez que llegue la corrección. También, que todos optemos por ésta opción es bueno no sólo para nosotros sino también para la economía de Steemit.

Así que a mantener un ojo en el precio del SBD para conseguir las mejores recompensas.
Si esto es de ayuda para un minnnow como yo, ya estaré mas que conforme.

Gracias por leer!

Sort:  

Excelente aporte, estaba justo analizando esa jugada, ya que el precio ayuda, en las tablas se ve a steem dispuesto recuperandose pero sbd aun esta dudando , adelanta y retrocede, creo que es acertado lo que dices. Upvote y Resteem de una

Por fa me ayudan a entender pq es mas factible power up ahorita? Tengo Steem que converti de ETH y no estoy seguro si es mejor esperar a que suba el precio de Steem o Power Up ahorita. Como veo la tabla a la que se refieren? @bitcoinroute @dontstopmenow

En realidad todo lo que hacemos con el 100% power up es negociar mejor los futuros votos del articulo, lo que has hecho no es mal calculo aparte, se presume que eth es una moneda fuerte y has hecho buen negocio al cambiar tus SBD a Steem porque estan casi a la par hasta ayer noche, como transaccion fue buena jugada a mi parecer. Pero son dos cosas distintas. Aqui solo estas dejando de recibir SBD mientras valga menos de 1$ por poder de voto que al final puede ser mas valioso, y posponer el intercambio mas favorable tu proxima ganancia de SBD

Gracias, he utilizado unos 1k STEEM para power up teniendo en mente que podre power down/cash out en el futuro pero mientras puedo disfrutar de los beneficios del poder del voto @bitcoinroute

Hola @jarib . Mira, para ver gráficas te recomiendo cryptowatch.es y para ver el mercado en general te recomiendo oinmarketcap.com

Respecto si te conviene hacer el power up ahora o mas adelante cuando suba el precio de Steem, no estoy muy seguro. Creo que es indiferente pero no me hagas caso, esperemos a ver si alguien con mas experiencia dice algo.

Gracias por leer y por el upvote! :)

Gracias, aqui va mi upvote @dontstopmenow y tambien te estoy siguiendo.

Muchas gracias!! :D

Que bueno que te guste y te sirva la información de este post

Gracias por el Resteem! <3

jajaja esta propuesta la tenia pensada para compartirla en mi avance informativo#3 que lanzo todos los viernes (aunque ayer hice un avance) ya que muchos no saben del power up sobre todos los nuevos usuarios, no tienes problema porque aun siga con mi propuesta mano?

Para nada, esto no lo inventé yo. Es más... cuantos mas sepan de ésto mejor asi que dale tranquilo.

Gracias por leer :D

Gracias a ti por tu contribución, te seguiré!!!

Bueno, para muestra, un botón. Soy nuevo y no entiendo una papa que cosa es el power up O.o Parece que estuviese leyendo algo de física cuántica aplicada a la galaxia de Andrómeda. Deooooosssss!!! Sería genial hacer un post de esto, donde se explique con detenimiento y sea fácil de asimilar.
Estaré atento para aprender

jajajaja te invito a que me sigas ya que cada viernes estaré dando un avance informativo para todos los nuevos usuarios, de hecho este viernes me toca hablar sobre el power up

Estaré esperando hermano!!! Mil gracias

holaa, gracias por la información soy nueva y todo eso me confunde mucho. saludos..

Me alegro que te sirva! Si puede ser un poco entreverado yo hay muchas cosas que aún no entiendo pero de a poco vamos aprendiendo.

Suerte! 😊

Muy bueno Bruno, no tenia mucha idea por donde venia la mano de eso. Upvoted and resteem.

Gracias Fede :D

Excelente recomendación, nada mas ayer hablamos de eso un grupo de steemers, la tomare en cuenta y los referencio para que vean esta informacion, @bitcoinroute, @josemelandri, @norasan, @OneRay, @limberlinares @hvpc05

Que bueno! muchas gracias.

Espero que les sirva, gracias por leer @hermes1666

Aprendiendo estrategias de los que saben y tienen la generosidad de compartir su conocimiento. Muchas gracias.

Me alegro mucho que te sirva, pero mira que yo tampoco se tanto eh :)
Gracias por el upvote, por leer y comentar

Saludos!

Buena información, gracias!

Que bueno que te sirva!

Gracias por leer :)

This post has received a 5.11 % upvote from @booster thanks to: @dontstopmenow.

Muchas gracias por la informacion @dontstopmenow es bueno que se pueda compartir información de este tipo en español asi la comunidad de habla en español se beneficia. Saludos.

Que bueno que te sirva @raserrano :)

Cualquier cosa a las órdenes, saludos

Excelente gracias

Excelente recomendación, para mi que estoy empezando.

@bronkong-gif-small.gif
Steem on summer sale!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44