PORQUE LOS RICOS SON RICOS Y LOS POBRES POBRES.

in #spanish7 years ago

Opinión.
Bueno para comenzar esta pregunta es de las típicas verdad porque mi familia es pobre y porque la de mis amigos tiene mucho dinero?
Cuando uno está pequeño no entiende les quisiera compartir mi opinión coste que no soy experto en el tema ni nada pero bueno comencemos.
Cada vez los que tienen dinero tienen mas y mas e igualmente los que son pobres cada día son más pobres. Si se han fijado los pobre siempre ven con mala cara a los que tienen dinero y de pequeño te educan a que ellos son malos y por lo tanto en dinero también .Entonces ser rico es malo?


Pues en mi opinión El dinero no es malo en lo absoluto pues tristemente a mí también me hicieron ver eso lastimosamente si eres pobre siempre serás pobre me decían .Hasta que un día me cuestioné ¿Sera que todos lo que tiene dinero siempre lo han tenido? No lo creo. No puedo creer que todo nacieron en cuna de oro y siempre han tenido dinero porque si y porque son los pocos afortunados debe ser que los pobres se mantienen pobres porque quieren No no lo creo nadie quiere ser pobre por mucho que digan que el dinero es malo todos quieren ropa nueva cosas bonitas y eso, entonces que será..

Sinceramente pienso que es la educación pero ojo! No me refiero a la educación de ir a la escuela y tener un título universitario me refiero a la educación de cómo utilizar el dinero

Nose si ustedes se han fijado pero bueno yo vengo de una familia clase media y compramos cosas que no nos dan dinero no gastamos y gastamos y el error es que esos gastos son eso gastos nada mas son pasivos entonces entendí que esa es la gran diferencias.

La clave es “Los pobres y clase media consumen su dinero en pasivos y los ricos en activos”

Parte 2 mañana espérala.

Gracias comenta y vota si te gusto no olvides seguirnos Gracias!:)

Sort:  

Existe una manipulacion social.
Y por eso los pobres siguen siendo pobres, y los ricos mas ricos.
No se trata de si estudias o no estudias, te recomiendo leer este post, te puede aclarar muchas ideas.

https://steemit.com/spanish/@pepiflowers/reflexion-ataque-a-la-sociedad

en la parte dos dejare esto mas claro no me refería a estudio en una escuela como sea en la segunda parte terminare de aclarar todo gracias por tu comentario lo veré

Qué interesante reflexión respecto a cómo gastamos el dinero unos y otros. Nos quejaste a medias ;p

pronto vendra la parte dos y la final @trenz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68