CURIOSIDADES. -SOMOS ÚNICOS PARTE 2-

in #spanish7 years ago

Parte dos Existe Vida en otro planeta o somos únicos ?
Mi opinión.

Si Exactamente no somos nada de nada en la inmensidad del espacio somos un manchon que durara un siglo con suerte.

Muchas investigaciones se han dado y por lo que sabemos existen otros planetas que por suerte a la igual que la tierra se encuentran en un tiempo y lugar adecuados para que la vida se pueda desarrollar en ellos.

Aun con los pasos que hemos dado que no son pocos aun estamos muy lejos una de dos o nos encuentran primero o lo hacemos nosotros primero ciertamente yo sinceramente creo que si existe vida inteligente en algun otro lugar del universo aparte de la tierra .

Un día me dijeron que posiblemente si pero no humanos ya que los humanos estamos hechos a imagen si semejanza de Dios y esa respuesta me ayudo bastante ya que no cierra las puertas y te da camino para que sigas imaginando, soñando y cuestionando.

Gracias por leer la Parte 1 esta en mi Blog!
Si te gusto comenta y Vota !

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30