"Lo mejor de los 80" Subete a mi Moto interprete "Grupo Menudo"

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a mis amigos steemit #Miercoles-musical

Recordaremos al Grupo Menudo, cinco jovencitos que enamoraron corazones con sus canciones, bailes coreograficos, muy lindos, de los cuales quien más se destacó ya como solista, actor juvenil "Ricky Martin" quien sigue enamorando con sus canciones y su porte, aunque me digan pero es gay, esa es su decisión, se le respeta.

El Grupo Menudo

formaciones-grupo-Menudo_LRZIMA20160506_0073_4.jpgfuente

La banda puertorriqueña estuvo formada por los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez, en 1984 Ricky Martin se sumó a la banda, con Draco Rosa. En esa etapa grabaron una serie llamada "Subete a mi Moto" y uno de mis sobrinos que tenia 4 añitos, se nos perdió en el mercado municipal viendo los afiches y trantando de conseguir a los chicos del Grupo Menudo.

ricky.jpgfuente

Los más famosos fueron René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky , era tanto lo que pudieron alcanzar en los conciertos, en São Paulo, la capacidad del estadio era de 100 000 personas y sobrevendieron 200 000 personas, hicieron películas como "Menudo" y "Una aventura llamada Menudo", se decia la menuditis.

Fueron parte del Grupo:

Nefty Sallaberry
Carlos Meléndez
Fernando Sallaberry
Óscar Meléndez
Ricky Meléndez
René Farrait
Johnny Lozada
Xavier Serbiá
Miguel Cancel
Charlie Massó
Ray Reyes
Roy Rosselló
Robi Rosa
Ricky Martin
Raymond Acevedo

Subete a mi Moto

fuente

Pero tengo que colocar la despedida de "Ricky Martin"

fuente

tarjeta.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar

¡Que Dios les Bendiga!

Sort:  

excelentisimo post, una de las agrupaciones mas importantes que tenemos en latinoamerica! recuerda siempre citar tambien las fuentes de las imagenes.

Gracias, Dios no se como se me pasó, Gracias... saludos.

Bello post amiga, andamos en una onda retro. Suerte.

Eso muy bonito recordar, saludos

Me gustó mucho el post... sobre todo por la calidad en su elaboración y contenido. Cada vez haciendolo mejor. Del grupo sin palabras, quien no cantó y bailó las canciones de estos jóvenes... Felicitaciones.

Gracias, y todavia se cantan y se bailan.

Gracias, y todavia se cantan y se bailan.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86