"El Blues" canción: Siembra Dulzura de Película Walt Disney Canción del Sur

in #spanish6 years ago

Hola, amigos steemit familia #engranate de #Miercolesmusical

El Blues

1946+-+Canción+Del+Sur[1].jpg
fuente

Hoy con El Blues me pude recordar de una película que la vimos y no hasta el cansancio porque no nos llegamos a cansar viendola con mis niños que ya no son niños pero igual cuando la volvemos a ver parecen los mismos jajaja; como El Blues trata de música y canciones de relatros afroamericanos en tiempos de la exclavitud..., me gustó más que este relato hermoso como lo es la película #CanciondelSur y si es el gusto de ustedes amigos familia de #engranate #Miercolesmusical los invito a verla, en realidad no se quien se divertia más viendola si mis hijos o mi esposo que todavia la vemos o yo viendolos a ellos, jajaja.

Mi Familia viendo la pelicula

familia.jpg

Canción del sur (Song of the South) es un largometraje de 1946 producido por Walt Disney y distribuido por RKO Radio Pictures. La película está basada en la obra de Joel Chandler Harris Las historias del Tío Remus. Fue el primer largometraje en imagen real de Walt Disney, aunque también contiene secuencias animadas. Se estrenó en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 1946.Es posible conseguirla en formato Super 8mm con sonido en un pequeño fragmento de 7 minutos en una bobina de 200 pies en tiendas de subastas en Internet. fuente

Reparto

Tío Remus / Hermano Zorro (voz): James Baskett (1904 - 1948)
Juanín: Bobby Driscoll (1937 - 1968)
Tina: Luana Patten (1938 - 1996)
Tobías: Glenn Leedy (1935 - 2004)
Soledad: Ruth Warrick (1916 - 2005)
Sra. Rosa: Lucile Watson (1879 - 1962)
Tia Blanca: Hattie McDaniel (1895 - 1952)
Juan: Eric Rolf (1911 - 1956)
Sra. Favers: Mary Field (1909 - 1996)
Jake Favers: George Nokes (1936 - 1986)
Joe Favers: Gene Holland (1931 - 1963)
Hermano Blas (voz): Nicodemus Stewart (1910 - 2000)
Hermano Conejo (voz): Johnny Lee (1898 – 1965)
fuente

Les voy a colocar la apertura de la película porque en youtube lo colocan por partes y tocará verlo en youtube porque no se puede colocar, les colocaré la canción de Siembra Dulzura de la película que es una belleza en dulzura y amor, gracias a #Miercolesmusical y a @gaborockstar por por existir para que me divierta recordando y uniendo cada vez más a mi familia.

Sort:  

Gran escogencia amiga... cada vez más se está destancado en la elaboración y presentación del contenido. La felicito por ello y le mando mis saludos.

Gracias, me gusta que la melodia diga algo que llegue al corazòn, felicidad y triunfo como dice una tìa muy querida.

Revisando su blog me encontré con filosofía y reflexiones religiosas a cerca de los estudios de los escritos bíblicos... por allí le deje una reflexión sobre uno de ellos de acuerdo a mis conocimientos de la historia. Me parece muy interesante su trabajo. Saludos...

Gracias Dios le Bendiga, pues si eso tiene mucha razón Dios vive en nuestros corazones y en el mio nace cada dia que veo la uz del sol, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79