"Cancion para una Madre" Mi canción favorita: "Ella es única" Franco De Vita

in #spanish5 years ago

Amigos #lahoraretro con el gran amigo @gaborockstar presentando hoy lo que se puede decir la persona más importante del mundo:

Mi Madre

doña blanca.jpg

Doña Blanca

El ser que siempre tenemos a la mano, siempre tiene la razón en todo lo que dice, que sana hasta con una palabra, para todo tiene una solución, aun cuando ya no está presente en mi vida, en mi corazón no me abandona, me ayuda en todo momento, creo que ahora mas porque esta con Dios, teniéndolo cerquita, le pide más por mí y todos mis hermanos.
Doña Blanca, alegre, cantante, bailadora, con gusto exquisito para cocinar, le gustaba viajar y cuando no viajaba hasta se lo imaginaba y se podía sentir el aire y el aroma cuando se ponía a imaginar, caritativa, muy religiosa, una oración en su mente y en su boca, que todo lo que pensaba lo conseguía, por ello le gustaba la canción “El Rey”.

blanca.jpg

Ella es única


Ella es la que siempre te espera
No importa la hora, allí está tu cena
Y sin pedirte nunca nada a cambio
Ella siempre está dando, ella siempre está allí
Y conoce muy bien tus defectos
Y jamás te ha faltado, te ha faltado el respeto
Por el contrario te ha llenado de afecto
Ella por ti daría, ella daría la vida
Ella es, ella es, es única
Ella es, ella es, es única
Por ti robara si eso fuera preciso
Por ti siempre ha hecho lo que tú le has pedido
En tiempos duros nunca te falto nada
Con lo poco que había ella se la arreglaba
Ella es, ella es, es única
Ella es, ella es, es única
Renunciaría a lo que más ha querido
Por no verte llorar por no verte caído
Hasta la última gota de sangre, te la daría, te la daría
Cuantas veces te ha visto en problemas
Y aunque observa y se calla
Adentro muere de pena
Te ha visto como y cuanto has crecido
Pero tú para ella, sigues siendo aquel niño
Ella es, ella es, es única
Ella es, ella es, es única

Franco De Vita

fuente

Gracias a Todas las Madres

Dios Bendiga a mi Madre por Siempre Doña Blanca

@DonRito7597

Sort:  

Que hermoso post dedicado a las madres. Felicitaciones

Gracias, @damarysvibra siempre me cuesta, aunque con lagrimas en los ojos siempre se busca los recuerdos bonitos para alegrar el corazón, saludos un abrazo.

Hola donrito7597,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Gracias por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72