Oction tiene planiado lanzar su ICO en Mayo 2018 plataforma de trading y mineria y mucho mas!!!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago


Ya yo estoy utilizando el trading de la plataforma de Oction y me esta llendo muy bien cada dia recivo las ganancias de lo que inverti. asta lo puedo retirar de una ves pero no lo hago por que es una moneda que esta recibiendo mundialmente mocho interes. asi que no se duerman si quieren hacer millones $$$ con esta moneda!!!!

La pagina viene con:

  1. Trading ( invierte y cada dia reciviras tus ganancias )
  2. Minadora ( puedes comprar contracto de minar Ethereum o Zcash)
  3. Intercambio de monedas con otras personas
    y mucho mas!!!

Si te quieres unir al equipo de inversionista aqui el link de registro:
https://octoin.com/2186023846OCC

Link de registro:
https://octoin.com/2186023846OCC

Sort:  

Welcome steemit
Follow me
Me supported.
Thanks

thanks same to you friend

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84