Sort:  

Hola buen día amigo @don.quijote, gracias por haber dedicado unos minutos al disfruto y valoración de estas hermosas bendiciones que la naturaleza nos brinda, efectivamente hay mucho sentimiento para mí en esta producción, debido a que es mi deseo transmitir el amor que mi padre y mi suegra me han inculcado hacia los valores de conservación y preservación del medio ambiente, que mejor regalo y herencia puedo pedir de ellos, y es el que me hayan transmitido el don de poder contemplar la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor, invitándome a ser uno más de esos seres humanos que amamos la naturaleza. Próximamente vendré a compartirles un poco más, sobre como es el trato adecuado para así darles un buen mantenimiento y de esta manera consolidar un jardín hermoso en cada uno de nuestros hogares, feliz día para todos.

Posdata: cada vez que realizo un viaje junto a mi esposa, es tarea de ambos regresa a casa con tres detalles, y son: una planta de jardín para mi padre, otra para mi suegra y otra para el rinconcito de paz de nuestra casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32