You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Gran Amor por mi Carrera La Fisioterapia | La mejor decisión para mí

in #spanish7 years ago

Buenas tardes @orimaldonado
Desconocía que tuviera tantas aplicaciones su profesión.
Se la ve muy contenta desempeñando su trabajo.
Enhorabuena.
Aún así me veo obligado a matizarle que intente incidir más en una mayor colocación de los signos de acentuación de las palabras.
Gracias.

Sort:  

Buenas buenas, @don.quijote
Agradezco mucho sus comentarios, tomare en cuenta cada consejo, puesto quiero mejorar para brindar un contenido de mejor calidad, me cuesta un poco todo esto de realizar un buena redacción pero tengo toda la disposición de aprender.

con respecto a la fisioterapia, si tiene muchas aplicaciones y creo que por eso motivo fue que me gusto tanto, y estoy tan contenta con lo que hago, y mas aun de poder compartirlo con toda la comunidad de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71