You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Render Casi Diario] Mi manera de dar las gracias

in #spanish7 years ago

Buenas tardes @obxidiana
Es siempre un placer afrontar el deber de apoyar a la gente, pero si encima el deber es el de apoyar a gente con talento, es mucho más gratificante.
Gracias a ti.
@cervantes ya te ha dado las gracias de mi parte así que yo compartiré tu artículo en mi muro como gratitud.

Sort:  

A mi me enseñaron desde muy pequeño que uno de las más grandes virtudes que puede tener un ser humano es ser agradecido. Es por eso que quiero que sepas que de todo corazón te agradezco todo tu apoyo. Gracias por valorar mi trabajo. ¡Te deseo mucha salud y energía para seguir corriendo por estos lares virtuales, siempre en defensa de tu comunidad y de los tuyos! ¡También muchas gracias a @cervantes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65844.70
ETH 3445.75
USDT 1.00
SBD 2.68