You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espero lograrlo con la ayuda de Dios y de todos lo que me apoyen - I hope to achieve it with the help of God and of all those who support me

in #spanish7 years ago

Buenas tardes @nanowins77
Sentimos mucho lo de aquel accidente.
Hay que luchar siempre e intentar ver los aspectos positivos de las cosas.
Le doy la bienvenida a la plataforma, no sin antes puntualizarle, como parte de mi trabajo y como parte de mi faceta como escritor, que intente utilizar los puntos y aparte para separar sus párrafos y así proporcionar una mejor lectura de sus textos.
Así también le añado que en alguno de sus siguientes artículos suba una verificación de su persona, sosteniendo algún papel con el nombre de sus usuario de Steemit y la fecha.
Muchas gracias y bienvenido a la comunidad.

Sort:  

Entiendo perfectamente poco a poco con la ayuda de Dios en mis próximos articulo mejorare en ese sentido, muchas gracias

muy bueno post me gusta mucho tu historia amigo.

Muchas gracias gracias por seguirme te seguiré también y te invito a leer otras de mis historias en mis post @nanowins77

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26