You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mydailypost Challenge - Lunes Sky/ Ingenuo azul cielo, como fondo de un rústico almacén para granos y semillas, en Galicia, España.

in #spanish6 years ago

Buenos días @mllg
Todo un detalle el obsequio de la pintora.
Nos alegra que encuentre motivación en Steemit y se sienta prosperar.
Saludos hasta Galicia.

Sort:  

@don.quijote. Muchísimas gracias por tu apoyo. Fantástico el poder de voto de ustedes. Lo agradezco como un gran premio a mi constante actividad en la plataforma.

Sí, realmente steemit me ha motivado mucho, ha despertado mi acercamiento a la fotografía y llegó en un momento en el cual yo estoy reiniciando lecturas y actividades literarias.

Seguro que tus saludos llegarán a la hija de la pintora, a punto de incorporarse a steemit.

Feliz día de reyes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53