Sort:  

Buenas tardes @don.quijote
Para nada he dicho que levantara pasiones, esas ya se levantan entre gente más mayorcita y yo hablo de alumnos de primaria, niñ@s. Don Rafael era un hombre bueno, bueno de verdad y eso levantaba admiración que se puede transformar en amor, amor puro, como usted bien debe saber. :)

Hoy en día la frase hecha levantar pasiones se atribuye incluso a objetos inanimados, que por un motivo u otro gusten de alguna manera.
Ciertamente es un término algo ambiguo, pero dado que usted y su amiga gustan de escribir comentarios ambiguos, imaginé que estaría en sintonía o dentro de su onda...

¡Ah! @dresden ¿es usted @don.quijote también? ¡Qué lío! ja ja ja Y no sé de qué amiga me habla, tengo muchas y tampoco entiendo lo de "comentarios ambiguos" con lo clara y directa que soy, tanto, que a veces me da por pensar si no soy un poco autista, como esos chavales a los que no se les puede decir, por ejemplo, "echa un ojo a la comida, no vaya a ser que se queme", pues son capaces de quedarse tuertos. En fin, le dejo con un tema que se me viene a la cabeza, una canción, que quien canta su mal espanta, esa de Fito y los Fitipaldis que dice: "¿Qué te metes don Quijote pa flipar con los molinos?" Saludos, amigo, manténgase en contacto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63793.15
ETH 2613.38
USDT 1.00
SBD 2.82