You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta de despedida de mi padre (que vivió para contarlo)

in #spanish7 years ago

Buenas tardes @kristal24
Entrañable la historia de su padre y lo bien qué ejercía el manejo de la pluma; si manejaba igual de bien el fusil, no me extraña que sobreviviese a 6 meses de guerra.

Sort:  

Buenas tardes amigo @don.quijote
Me dió mucha gracia leer el punto de comparación, entre el manejo de la pluma con el fusil jajajá!
La verdad: jamás se me hubiera ocurrido pensar en este detalle tan ocurrente. :D
A pocos días de la celebración del Año Nuevo, quiero aprovechar para desearte unas felices e inolvidables fiestas; en compañia de tus seres queridos... mi primer brindis será por la salud, y el segundo por haber tenido la "buena suerte" de descubrir a esta gran Comunidad y formar parte de ella. :)
Un abrazo fraternal!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64052.62
ETH 2530.03
USDT 1.00
SBD 2.65