Sort:  

Buenas noches. Siempre agradecido por su amable comentario. Con respecto a Cheetah, pues lo cierto es que hace ya bastante tiempo que no he vuelto a saber nada de él, cosa que si Vd. y el Equipo Cervantes han tenido algo que ver, les agradezco sinceramente. Como ve, hace tiempo que vengo siguiendo su recomendación y cada post lo enlazo con la entrada correspondiente de mis blogs, cosa que sólo yo puedo hacer, como administrador y propietario de los mismos. Con respecto a que cualquier otro usuario me haya recriminado algo, pues lo cierto es que no tengo constancia. De hecho, si así fuera, me sorprendería mucho. Sí que conozco algún caso de amigos de Steemit que tienen el mismo problema cuando cuelgan algo de sus blogs. Para ser sincero y ante la extrañeza del silencio de Cheetah, a uno le hice un comentario en el que decía, si mal no recuerdo y textualmente: 'o bien me ha dado como un caso perdido o me está dando por detrás'. Honestidad ante todo. Muchas gracias otra vez, por su interés y por su voto. Un afectuoso saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51