You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografía y superstición

in #spanish7 years ago

Buenas tardes @juancar347
Ni hecho a propósito le hubiera salido que el gato posara ta tranquilamente bajo ese número trece.
Interesante la información de la pira del Gran Maestre asociada al viernes 13.
Saludos.

Sort:  

Buenas tardes. Completamente de acuerdo. Esa, en mi opinión, es la emoción de los viajes. Aquello que yo llamo el Factor X o desconocido, donde cabe aquello que nunca te imaginas que te vas a encontrar. De hecho, en ese pueblo encontré algunas cosas muy curiosas, además de esta foto. ¿Casualidad o causalidad?. Podía haber aparcado el coche en cualquier otro lugar, pero aparqué precisamente ahí. El gato, que generalmente hubiera salido por patas, ni se inmutó, sino que además de posar tranquilamente debajo del número 13, pues me miraba tan tranquilo, como si me conociera de toda la vida. Fue tan gentil, que hasta me dio tiempo para sacar la cámara y proceder a sacarle una fotografía. En cuanto a lo de la pira del Gran Maestre, la mayoría de autores así lo indican. También se cita (y en esto, he de reconocer que la amiga @susiunderground, cuya página recomiendo, me lo recordó) la presencia en el cadalso de alguien entre la multitud, que cuando rodó la cabeza guillotinada del Rey Sol, gritó: 'Jacques de Molay, estás vengado'. Supongo que en todos los sitios y en todas las épocas, ha habido su buena provisión de 'leyendas urbanas'. Muchas gracias y un afectuoso saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39