You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mujeres marcadas / Injured women.

in #spanish7 years ago

Buenas tardes @jessymg
¿Por qué usted en ningún momento cita la fuente de la que ha sacado su artículo, que es básicamente el mismo, en muy diversos blogs de muy diversas autoras?
De verdad pretendía hacernos creer en algún momento que esta frasecita larga popular muy en uso era suya?

Sort:  

Perdón, cogí algunas ideas de frases que compartió una chica en facebook, pero no son frases idénticas... más o menos era lo que quería expresar... y esas frases me dieron ideas. No pretendo copiar ni mucho menos... el 90% de este post es sacado de mi cabeza.

Señorita, prácticamente todos sus párrafos son los mismos que los de ese texto que dice, salvo que a algunos párrafos les cambia el orden y en algún párrafo cambia alguna palabra.
Yo más bien diría que de usted hay un 10% y si llega.

Ya le puse la fuente... aunque he de decir que por ahi hay mucho copy-paste que se os escapa y yo no hice copia y pega, hay muchas cosas diferentes. Pero bueno, me habeis puesto en el punto de mira vaya.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40